Conoce las mejores aplicaciones para tomar fotos de noche con tu móvil

Share:
Conoce las mejores aplicaciones para tomar fotos de noche con tu móvil. Es muy bien sabido que capturar una fotografía de noche con el móvil es muy difícil, es por eso que debes conocer estas increíbles aplicaciones. Todos aquellos usuarios que saben que tomar alguna una foto en la noche, que quede bien, no es un don que muchos tengan, y en ocasiones ni siquiera el flash de nuestro móvil es suficiente, volviendo todo un reto lograr una buena foto nocturna. Debido a los avances de la tecnología, algunos desarrolladores han creado aplicaciones que logran mejorar la visión de la cámara durante la noche haciendo de esta una tarea más fácil, pues debido a que la mayoría de los usuarios optan por una aplicación ya que la cámara de su móvil no logra obtener los resultados que ellos esperan, es por eso que estas aplicaciones pueden llegar a solucionar tus problemas.

En más de una ocasión has intentado capturar alguna imagen de noche y por falta de luz no es posible que esta imagen salga del todo bien, pues existen muchos factores que no hacen posible el poder capturar esa imagen, muchas veces los Megapixeles de la cámara no hace posible esta acción o la falta de luz, ya que el Flash no sea suficiente para poder tomar una buena fotografía en la oscuridad de la noche.

Existen infinidad de aplicaciones que pueden ayudarte a terminar con este problema, pues hoy en día el avance de la tecnología ha permitido que muchas empresas que se dedican al desarrollo de aplicaciones creen posibles soluciones para este problema, es por eso que hoy te presentamos las mejores aplicaciones para tomar fotos de noche con tu móvil.

Conoce las mejores aplicaciones para tomar fotos de noche con tu móvil



Conoce las mejores aplicaciones para tomar fotos de noche con tu móvil


1. AZ Camera

AZ Camera es una aplicación para dispositivos Android, soporta en formato DNG o RAW, además de JPEG y PNG. Permite configurar el obturador, el balance de blancos, ISO manual, enfoque manual, entre otros. Para las versiones de Android 5.0 y superiores.



2. Camera FV-5

Camera FV-5 es una aplicación de cámara profesional, con la cual podrás hacer capturas espectaculares del panorama original. Ofrece opciones como: el ajuste del ISO, la luz, el balance de blancos, fotografías de exposición larga y nocturna. Posee dos versiones, la gratuita (limitada), y la versión de paga (completa). Soportando los formatos de imagen; JPEG, PNG y RAW, es una aplicación con una interfaz muy fluida que ayudara a mejorar la toma de tus imágenes.



3. Manual Camera

Manual Camera es una aplicación con la cual puedes modificar opciones como la velocidad del disparo de la cámara, el balance de blancos manual y el enfoque manual, entre otras. Es necesario tener una versión de Android 5.0 o superior a este para poder instalar esta aplicación.



4. Long Exposure Camera 2

Esta aplicación permite capturar imágenes de excelente calidad desde largas distancias y con poca luz. Esta aplicación está disponible para versiones Android 2.2 y superiores.



5. Focus

Esta aplicación de fotografía es para el sistema operativo iOS, se caracteriza por sus preferencias para seleccionar el enfoque, destaca los objetos seleccionados, lo que te permite jugar con los distintos efectos gráficos. Podrás controlar el flash, la velocidad, la exposición y el balance de blancos. Además puedes utilizar el reloj como un control remoto, sin duda uno de las mejores aplicaciones.



Puedes descargar, instalar y probar estas increíbles aplicaciones y verificar la funcionalidad de las mismas, para que puedas corregir algunos de los problemas que se generan a la hora de tomar una fotografía de noche. Si este artículo te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigos en tus redes sociales, puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook o visitar nuestro Blog personal en donde encontraras contenido muy interesante.

Visita nuestra pagina de Facebook: Andropixel

Visita nuestro Blog personal: Andropixel

No hay comentarios