Top 7 mejores emuladores gratis de Android para PC [Windows 7/8 / 8.1 / 10]

Share:
Top 7 mejores emuladores gratis de Android para PC [Windows 7/8 / 8.1 / 10]. Seguramente has escuchado de los emuladores de Android o simuladores de Android, y si no has llegado al lugar indicado pues aquí te hablaremos de estos emuladores, para que sirven y cuales puedes utilizar para un mejor rendimiento de tu PC, los emuladores para Android son en gran medida necesarios para ejecutar aplicaciones y juegos Android en el PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10). Sin embargo, la elección del correcto emulador de Android podría llegar a ser una tarea desalentadora, ya que si no se selecciona adecuadamente lo que realmente puede ralentizar el equipo (por ejemplo Duos M). Así pues, aquí te traemos los mejores 7 emuladores gratis de Android para tu PC [Windows 7/8 / 8.1 / 10], que se puede utilizar para ejecutar cualquier aplicación o juegos Android en tu ordenador.

Lo primero que debemos dejar bien claro es lo que es un emulador, el concepto más técnico y aceptado de emulador es el siguiente: Un emulador es un software originalmente pensado para ejecutar programas de diversas índoles, en una plataforma o sistema operativo diferente al programa que deseamos abrir o ejecutar, en este caso nos referimos a un emulador Android para PC, dicho emulador de Android lo que hará es que al momento de instalarlo en nuestra PC crea una plataforma virtual que nos permitirá instalar y ejecutar casi cualquier aplicación o programa del sistema operativo Android que no es compatible con nuestra PC, es decir modelara de manera perfecta nuestra PC convirtiéndola en un perfecto dispositivo con sistema operativo Android.


Ahora bien para poder elegir un buen emulador debes tener en cuenta todas las características de este y saber cómo reaccionara tu PC pues hay ocasiones en que instalar un emulador puede llegar a causar que tu PC se vuelva un poco lenta, por tanto debes tener en cuantas todas las especificaciones o las características que debe poseer tu PC para que puedas instalar el emulador indicado para tu PC, además muchos de los emuladores son de paga y algo difíciles de conseguir, es por eso que hoy te presentamos un top 7 de los mejores emuladores gratis de Android para PC [Windows 7/8 / 8.1 / 10].
Descarga el emulador de tu gusto


Top 7 mejores emuladores gratis de Android para PC [Windows 7/8 / 8.1 / 10]

Nox App Player
El primero de los emuladores que te presentamos será el Nox App Player, este es uno de los más buscados emuladores de Android para jugar juegos Android en el PC (Windows 10 y 7), o para probar nuevas aplicaciones de Android debido a su gran velocidad, ademas de que cuenta con la capacidad de especificar el tamaño del procesador CPU y Ram, incluso tiene un ajuste del controlador GPS incorporado, por el cual incluso se puede jugar juegos de GPS requeridas tales como Pokemon Ir directamente dentro de la aplicación.


BlueStacks
El siguiente emulador que te presentamos es BlueStacks, es el emulador de Android muy utilizado en Android App Player para Windows. Lo que solía ser gratis, pero ahora es sólo en regiones específicas, este emulador posee muy buenas características entre las cuales podemos destacar su fácil instalación en nuestro sistema Windows, además no ofrece una tercera parte en donde VirtualBox no es necesario instalarlo, es muy suave y fácil de usar.


KOPlayer
El siguiente emulador en entrar en esta lista y es un gran emulador de Android sobre todo cuando se trata de jugar juegos para Android en tu ordenador o PC, así es se trata de KO Player proporciona una serie de funciones muy útiles en su emulador de Android de entre las cuales podemos destacar el teclado de mapeo de toques, además de su resolución en HD, es capaz de grabar directamente en su pantalla de emulación y es capaz de ejecutar varias cuentas al mismo tiempo, este emulador requiere de una buena cantidad de memoria RAM y Memoria gráfica.


Andyroid
El siguiente emulador del que hablaremos es uno de su propia especie emulador de Android para Windows 7/8 / 8.1 / 10. Es compatible con algunas características únicas que no son compatibles con cualquier otro tipo emuladores de Android, efectivamente se trata de Andyroid, que posee características tales como: utilizar el móvil como control remoto mientras juegas, este emulador no requiere de una tarjeta gráfica dedicada así que es capaz de funcionar muy bien en Intel HD Graphics.


Droid4X
Ahora te presentaremos uno de los emuladores más interesantes que se mencionan en este post. Droid4X está diseñado para la alimentación de verdad en las manos del usuario y sus características también son de mucha ayuda para que este emulador sea perfecto para instalar en tu PC, posee diversas y muy buenas características, entras las cuales podemos destacar la preinstalación integrada de la Play Store, además de ser muy rápido y darte la oportunidad de configurar el teclado y usarlo como un controlador.


Windroy
El siguiente emulador es Windroy, es quizás los emuladores más singulares presentes en este artículo por el hecho de - Se ejecuta utilizando completamente el núcleo de Windows. Windroy No requiere ningún apoyo externo de Virtualbox. Al igual que BlueStacks, también es bastante ligero y práctico de usar. Sólo tienes que tener cuidado de que la ruta del directorio en el que se instala Windroy no debe contener espacios.


GenyMotion
Por ultimo tenemos al emulador GenyMotion es otro emulador de Android avanzado para PC, y puede ser clasificado como una buena alternativa a / de Bluestacks. GenyMotion tiene características avanzadas como OpenGL, y el apoyo Aceleración de hardware. Su incorporado en la arquitectura x86 y por lo tanto es más rápido en comparación con BlueStacks y otros emuladores.


Existen infinidad de emuladores de Android para Pc, sin embargo la gran ventaja que presentan los emuladores de este artículo es que los puedes conseguir de manera gratuita además son muy fáciles de usar y de instalar en tu PC, si este articulo te gusto no olvides compartirlo con tus amigos esto nos ayudara a crecer y seguir creando más contenido como este.

1 comentario:

  1. Un saludo amigo y he venido por aquí buscando poner el Android en una tablet 8 pulgadas, con Windows 8.1 y 1de RAM y 2pares de GB, o menos... muy poco vamos, además no juego a nada,o sea que no me interesan, les doy el dato, para que me ayuden a elegir el emulador Android mas adecuado, les agradezco mucho su ayuda.gracias.--- danielivan311@gmail.com

    ResponderEliminar