Descarga y juega The Walking Dead el mejor y más popular juego de aventura

Share:
Descarga y juega The Walking Dead el mejor y más popular juego de aventura. Sin duda alguna The Walking Dead es una de las series más emblemáticas y populares de los últimos tiempos ahora esa inolvidable serie sale de las pantallas de la televisión para llegar hasta tu móvil pues Telltale Games, desarrolladora independiente americana que ha hecho lo impensable: ha vuelto a poner de moda el género de aventura gráfica llevando la inquietante y extraordinaria serie de televisión hasta nuestros dispositivos android. Las dos temporadas de The Walking Dead disponibles en Android son dos de los mejores juegos de aventuras lanzados en año.

The Walking Dead se ha convertio rápidamente en uno de los juegos más buscados y populares de este año, desde su lanzamiento este año ya suma miles de descargas, y si lo que tu estas buscando es un buen juego de aventura este es el indicado, no dejes que el título te engañe, para poder disfrutar de este juego no tienes por qué ser un seguidor de la serie de televisión o el cómic original. De hecho, tanto los acontecimientos del juego como los personajes, apenas tienen que ver con el hilo conductor de la serie, aunque sí que es el mismo universo y de vez en cuando hay algún guiño al programa de televisión, ya que ambas historias ocurren de manera simultánea, así que tal vez no te encuentres con los mismos personajes de la serie, de lo que no hay ninguna duda es que pasaras muchas horas de aventura y diversión con tus amigos, tendrás que ayudar a los diferentes personajes a resistir ante los implacables zombies, así que no esperes más y descarga este grandioso juego, en la parte de abajo te dejaremos los links de descarga.


Este estupendo juego consta de dos diciones: The Walking Dead: season one y The Walking Dead: season two ambas ediciones igual de fantásticas, así descarga ya este popular juego y compártelo con tus amigos, sin duda alguna este juego te sorprenderá, te atrapara y te llevara a un mundo lleno de zombies contra los cuales tendrás que luchar y sobrepasar los distintos niveles de The Walking Dead: season one y The Walking Dead: season two.

Descarga The Walking Dead: Season One y The Walking Dead: season two para Android


Descarga y juega The Walking Dead el mejor y más popular juego de aventura

Mecánica del juego bastante sencilla.
TEXTOLa mecánica de estos juegos por lo demás es bastante sencilla, y se limitará a momentos en los que tenemos que tomar decisiones y pequeños 'quick time events', en los que será imperativo que llevemos a cabo una serie de gestos en la pantalla para completar satisfactoriamente una acción y poder completar satisfactoriamente cada nivel del juego.

Alto nivel Grafico
Hablando a nivel gráfico The Walking Dead: Season One y The Walking Dead: season two son de los mejores títulos que ha sacado al mercado Telltale Games y un título muy vistoso de Android. Tanto los modelos de los personajes como los escenarios están hechos con mucho mimo y muchísima creatividad y efectivamente como puedes imaginarte los gráficos son muy buenos para estos dos juegos.

Juego totalmente gratis
El grandioso juego de The Walking Dead: Season One ofrece de forma gratuita el primero de los cinco capítulos, que garantizarán una historia apasionante llena de zombis y momentos de miedo, en los que el jugador se sentirá realmente como el protagonista de un apocalipsis zombi, un juego que te atrapara en cada nivel.

Niveles con mucha aventura
The Walking Dead: Season One The Walking Dead: season two son la primera y segunda temporada de la aventura gráfica basada en el cómic del mismo nombre, en el que tendremos que conseguir que los protagonistas de la aventura sobrevivan al apocalipsis zombi, algo que en muchos casos resulta poco probable, ya que cada nivel es de gran dificultad.


El caso de este Walking Dead es curioso, ya que no se trata de un juego de acción como nos podíamos esperar, sino de una aventura gráfica. Esto significa que la mayor parte del tiempo la pasaremos resolviendo situaciones y puzles, aunque también hay momentos en los que todo eso queda en segundo plano y tendremos que realizar acciones concretas para mantenernos con vida dentro de este juego, si este post te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigos esto nos ayudara a crecer y seguir creando más contenido como este.

No hay comentarios