Descarga nuevo curso de AutoCAD 3D [GRATIS]

Share:
¿Te gustaría aprender a utilizar AutoCAD 3D desde cero? Si eres un estudiante de arquitectura, ingeniería civil, ingeniería eléctrica o a fin, te invito a que leas este nuevo post del cual estoy seguro que te interesara mucho. Aprende a utilizar AutoCAD 3D mediante este curso que traemos para ti… es muy sencillo y practico, no se diga más y comencemos a ver cómo podemos descargar este curso de AutoCAD 3D gratis. AutoCAD es un software de diseño asistido por computadora utilizado para dibujos y modelado 3D. El nombre AutoCAD surge como creación de la compañía Autodesk, donde Auto hace referencia a la empresa y CAD a dibujo asistido por computadora (por sus siglas en inglés computer assisted drawing), AutoCAD es un software reconocido a nivel internacional por sus amplias capacidades de edición, que hacen posible el dibujo digital de planos de edificios o la recreación de imágenes en 3D; es uno de los programas más usados por arquitectos, ingenieros, diseñadores industriales y otros.

Muchos de los que estudiamos alguna ingeniería en donde necesitamos aprender a utilizar AutoCAD en tercera dimensión o simplemente para poder ampliar aún más nuestros conocimientos tenemos algunas restricciones con respecto a la información ya que dicho material suele estar a un costo excesivo o bien por otras cuestiones que nos impiden tomar los cursos. AndroPixel no solo piensa en dar soluciones a la tecnología que nos agobia día con día, es por eso que se ha dado la tarea de buscar y subir un curso completo de AutoCAD 3D el cual pone a tu disposición gratuitamente. No se diga más y comencemos, el link del curso te lo dejo abajo.

Descarga este nuevo curso de AutoCAd 3D [GRATIS]



Descarga nuevo curso de AutoCAD 3D [GRATIS]


Paso 1
Como primer paso para poder descargar este curso completo de AutoCAD 3D es ir al apartado de arriba el cual nos re-direccionará a un enlace por MEGA. Recuerda que esta página tiene restricciones conforme al tamaño del archivo, si quieres saber cómo descargar archivos de Mega sin restricciones solo tienes que ir al enlace que marca la frase. Una vez estando dentro del enlace empezaremos a descargar tal y como se muestra en la ilustración, en mi caso yo utilizare el JDownloader como gestor de descarga el cual te recomiendo mucho para quitar las restricciones de MEGA.


Paso 2
Cundo hayas descargado el fichero te quedara una carpeta en donde estará un archivo .ISO (ojo: no debes descomprimirlo ya que parecerá un archivo adjunto). Para abrir este formato, Windows 10 ya tiene integrado en sus actualizaciones un sistema que te permite abrir este formato sin necesidad de quemarlo en un CD o DVD u algún otro programa.


Paso 3
Concluido el paso 2 nos situaremos en el archivo/clic derecho/abrir con/explorador de Windows. Y seguido de esto se nos abrirá una ventana en donde cliquearemos dos veces el fichero con el nombre de "start.exe" tal y como se aprecian en la imágenes siguientes.



Paso 4
Finalmente se nos abrirá una ventana en donde estará el curso completo de AutoCAD 3D. Para salir por completo del archivo solo basta con cerrar todas las ventanas e ir a nuestro equipo/clic derecho/expulsar, tal y como se muestra en las imágenes. Si te gusto el tutorial no olvides suscribirte y darnos pulgar arriba esto nos ayudara para subir futuros cursos. Gracias por tu preferencia.


4 comentarios: