Conoce a Angela la aplicación para tu protección personal

Share:
Conoce a Angela la aplicación para tu protección personal. Muchas personas a diario están expuestas a los peligros de la vida diaria, es por eso que este día te presentaremos una aplicación que puede ayudarte en caso de que corras algún peligro o si te has extraviado, así hablamos nada más y nada menos de que Angela Te Protege, esta es una aplicación que busca prevenir la violencia de género, pues te permite enviar una alerta a tus contactos con tu ubicación exacta para que puedan ubicarte y que tus contactos puedan bridarte ayuda en caso de que te encuentres en riesgo.Esta aplicación fue diseñada con la intención intentar combatir la violencia de género que es un problema más que evidente en esta sociedad, tan solo bastara con descargar esta sencilla aplicación y configurarla, si estas por salir de casa, podrás activar esta aplicación para que los contactos que hayas elegido puedan ver tu ubicación en tiempo real y poder brindarte ayuda en caso que lo necesites, si no pasa nada igualmente Angela notificara a tus contactos que has llegado a salvo a tu destino.

sin duda alguna aplicación bastante interesante y que muchos usuarios ya están utilizando debido a la efectividad de la misma, no es difícil de utilizar y podría implicar un golpe más a la violencia de género, en la parte de debajo te dejaremos un link para que puedas descargar esta aplicación y comenzar a utilizarla, por ahora la aplicación solo está disponible para dispositivos Android.

Hoy en día, con tantos casos de violencia de género y locos dando vueltas por la calle, esta aplicación viene a ayudar a prevenir los casos de violencia contra la mujer. Es un desarrollo completamente argentino, y en dos semanas ya fue descargada más de 40 mil veces. Como se mencionó anteriormente es bastante sencilla de usar y ente artículo te haremos una descripción de como poder utilizar esta aplicación y puedas configurarla de la mejor manera y optimizarla para poder obtener grandiosos resultados, así que sin nada más que decir comencemos, al momento de instalar la aplicación aparecerán una serie de pasos que debemos seguir.


Descarga Angela para dispositivos Android



Conoce a Angela la aplicación para tu protección personal


Vuelta a casa segura

Angela es una aplicación que tiene dos funciones principales la primera de ellas es la vuelta a casa segura, la función “Vuelta a casa segura” es activada por el usuario y lo que hace es informar de nuestra ubicación en tiempo real a las personas que nosotros designemos. Esta función es genial cuando estamos por salir de casa (es recomendable activarla antes). Si por algún motivo necesitan saber dónde estamos pueden hacerlo, y también se les notifica cuando lleguemos a casa, así de forma instantánea nuestros contactos podrán localizarnos y saber que nos encontramos a salvo.


Botón de pánico

La siguiente función con la que cuenta esta aplicación es el denominado “botón de pánico” , el botón de pánico que puede activarse pasando la mano por el sensor de proximidad o bien apretando 3 veces seguidas el botón de encendido del equipo. Lo que hace esta función es avisarle a nuestro grupo de confianza que estamos en peligro para que ellos tomen cartas en el asunto pidiendo ayuda, lo importante de esta función es que nuestros contactos ya conocen nuestra ubicación.



Una de las muchas incógnitas que se hacen los diversos usuarios es que si cualquiera puede ver su ubicación, pues pueden quedarse tranquilos solo las personas de su grupo de confianza. Cuando ustedes lanzan un pánico se envía un SMS a las personas de nuestro grupo de confianza con un link y un código único que les permitirá saber dónde están ubicadas geográficamente.

Otra de las cosas que resulta bastante interesante es que podemos especificar en qué medio de transporte vamos a movernos, y si es un taxi hasta podemos ingresar la patente o matrícula para identificar incluso al taxista.

Esta aplicación además de ayudar a combatir la violencia de género podrá ayudarnos con la inseguridad de nuestras ciudades, así que ahora ya puedes informar a tus contactos por cualquier emergencia que tengas descargando e instalando Angela la aplicación para tu protección personal, si este articulo te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigos, esto nos ayudara a crecer y seguir creando más contenido como este.

No hay comentarios