Cómo eliminar la contraseña de un archivo PDF

Share:
¿Tienes que entregar un trabajo urgentemente? ¿Tu PDF en donde obtendrás la información está cifrado? ¡DESPREOCUPATE! Ya que en este nuevo tutorial te enseñaremos a cómo eliminar la contraseña de un archivo PDF, así que no se diga más y comencemos. Los archivos PDF son una opción muy común a la hora de consultar documentos online. Son fáciles de generar y se pueden leer con cualquier navegador web, lo que los ha hecho perfectos para estos tiempos, sin embargo dada la perfección ha hecho la seguridad de esta muy estricta. Ahora bien, puede que te hayas descargado algún archivo PDF de Internet y no hayas podido consultarlo, ya que está protegido por una contraseña (que, por supuesto, tú no tienes). En este artículo te mostraremos cómo eliminar la contraseña de los PDF´S para poderlos leer con total normalidad.

La respuesta para la eliminación de las contraseñas de los PDF´S no yace en un software especializado como de costumbre, la respuesta de esto está en los servicios web por lo que se podría decir que te enseñaremos a como eliminar la contraseña de un archivo PDF sin programa. Si no conocemos la contraseña de uno de estos archivos, lo único que necesitamos es recurrir a un servicio web de desbloqueo de PDF´S. Existen muchos disponibles en la red, cada uno con sus particularidades, pero en esencia con un funcionamiento prácticamente idéntico. En este tutorial de como eliminar la contraseña de un archivo PDF nos centraremos en un sitio particular el cual es I Love PDF y aremos paso por paso un ejemplo. Pues bien basta de palabrerías y comencemos a eliminar la contraseña de un archivo PDF.

Archivos+tema del post


Nombre del post

Paso 1
En la imagen de abajo tenemos el archivo PDF protegido con una contraseña, la cual no sabemos. Para poder comenzar a eliminar la contraseña del PDF necesitaremos direccionarnos a la página dando clic aquí.


Paso 2
Una vez estando dentro de I Love PDF los pasos para eliminar la contraseña del PDF son muy fáciles, solo basta con darle clic a la opción que dice "seleccionar los archivos PDF" y se nos abrirá una ventana en donde tenemos que escoger el PDF que queramos eliminar su contraseña. Una vez escogido el archivo le daremos clic en donde dice "desbloquear PDF"


Paso 3
Y posteriormente en donde nos dice "descargar PDF desbloqueados" y ¡listo! ¿sencillo verdad? Solo vasta guardar el PDF ya desbloqueado y comenzar a trabajar… si te gusto este tutorial sobre como eliminar la contraseña de un archivo PDF no olvides darnos pulgar arriba, te lo agradeceríamos.



NOTA: si aun no cuentas con un editor de PDF´S te recomiendo que veas el siguiente tutorial, en donde te enseñaremos a descargar e instalar el Nitro Pro 10, con el cual puedes convertir fácilmente tus archivos Word a PDF.

2 comentarios:

  1. ¡Gracias! Una forma muy útil. Además de esto, puede utilizar un programa especial para cifrar y descifrar archivos PDF. Este es Manyprog PDF Password Recovery. https://es.manyprog.com/pdf-password-recovery.php

    ResponderEliminar