Ahora ya podrás instalar el navegador Samsung en cualquier Smartphone

Share:
Ahora ya podrás instalar el navegador Samsung en cualquier Smartphone. Una de las grandes noticias este año es que ahora podrás instalar el navegador de Samsung en tu móvil siempre y cuando este cuente con sistema operativo Android, así es Samsung ha liberado en Google Play Store su famoso navegador de internet, el mismo que incorporan dispositivos como el Samsung Galaxy S8. Por lo tanto el resto de dispositivos Android, o una buena parte de ellos, ya pueden instalar gratuitamente el navegador de Samsung, el navegador de Internet de Samsung es el mismo que ya instalan de fábrica hasta la fecha los terminales de la compañía coreana, y está optimizado para smartphones y tabletas ofreciendo además alguna opción novedosa con respecto a otras soluciones disponibles en Android. Hoy en día la mayoría de las webs que visitamos están optimizadas para dispositivos móviles y la experiencia en gran medida la determina el navegador de internet que utilicemos. Samsung quiere que el resto de Smartphone con terminal Android puedan disfrutar también de una Samsung Experience al navegar por internet.

Samsung ha modificado su política de exclusividad con las aplicaciones que equipa en sus dispositivos Galaxy y ha liberado su navegador de internet. La aplicación está disponible en Google Play pero no permite instalarse en todos los dispositivos. Por el momento es compatible con los Nexus y Pixel y con algunos dispositivos por encima de Android 5.0 Lollipop, la nueva actualización de este nagevador ya está disponible en la parte de debajo de dejaremos unos links para que puedas descargar este practico navegador, se han corregidos varios errores desde el lanzamientos de su versión Beta, ahora cuenta con nuevas características.

Este navegador incluye mucha seguridad y privacidad, Samsung Internet le ayudara a proteger su seguridad y privacidad mientras navega por internet, este navegador es bastante simple, es rápido y fiable navegador para tu teléfono móvil o para tu tableta electrónica.
Características de la Aplicación
  • Pagos web.
  • Escáner de Código QR.
  • Menú rápido.
  • Bloqueador de contenido IU.
  • Experiencia de escritorio DeX.
  • Motor Web se actualiza a cromo 51.2704.

Descarga el Navegador de Samsung para dispositivos Android


Ahora ya podrás instalar el navegador Samsung en cualquier Smartphone


DuckDuckGo
Este navegador integra DuckDuckGo como una opción de motor de búsqueda. DuckDuckGo es un motor de búsqueda que se centró en la privacidad que tienen un montón de características que le permiten encontrar rápidamente en contenido que más necesites.


Bloqueo de contenido
La aplicación a integrado los bloqueadores de contenido el cual permite proporcionar filtros de bloqueo de contenido, es decir que puedas navegar por la Web sin contenido innecesario que saturan sus pantallas haciendo de la navegación cotidiana algo más cómodo.


Asistente de video
Esta nueva característica le permite le permite cambiar entre distintos modos de visualización, mientras reproduces tus videos, el reproductor de pop-up le permitirá navegar por la web mientras disfruta de la reproducción de sus videos.


Pagos Web
Realizar compras en la Web ahora podrá ser más seguro y más fácil que nunca con el apoyo a la nueva API de pagos web, esta característica le permitirá comprobar y su pago se realizar de forma segura con tan solo unos pocos toques, sin duda un gran avance en la calidad de la seguridad de los pagos vía web.


Ahora ya conoces un poco más acerca de este grandioso navegador que Samsung a liberado, así que no esperes más y apresúrate a descargarlo, todas las características integradas en la nueva actualización son bastante increíbles lo que hacen del navegador Samsung internet sea muy sencillo de utilizar pero bastante rápido y poderoso para realizar las búsquedas en la web, si este articulo te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigos, esto nos ayudara crecer y seguir creando más contenido como este.

No hay comentarios