Desbloquear M4Live SS1060 y M4Sense SS1070 [Hard Reset]

Share:
Desbloquear M4Live SS1060 y M4Sense SS1070 [Hard Reset]. Existen infinidad de usuarios poseedores de algunos de estos terminales y ninguno de ellos está exento de bloquear su móvil porque ha olvidado su contraseña y debido a que ha intentado desbloquearlo introduciendo muchas veces su contraseña o patrón que han ocasionado que su móvil quede bloqueado, si eres uno de esos usuarios no te preocupes a que te daremos la solución para desbloquear tu dispositivo M4Live SS1060 y M4Sense SS1070.

Hoy te mostraremos la manera más fácil para poder desbloquear los teléfonos M4 SS1060 y M4 SS1070 de manera súper fácil y rápida, pues la mayoría de los terminales con android vienen con un menú oculto llamado menú recovery o menú de recuperación el cual contiene opciones con las que podremos recuperar el acceso al móvil. Para acceder a estas opciones se requiere de una combinación de botones con las cuales podremos acceder a este menú el cual nos va a dejar hacer el hard reset a los M4 SS1060 y M4 SS1070y de esta manera conseguir nuevamente el acceso a nuestro móvil, no ocuparas más que unos cuantos minutos para poder llevar a cabo este proceso, además de que no necesitaras instalar ningún programa en tu PC, programas que en muchas ocasiones resultan ser molestos o difíciles de manejar por los usuarios.


Una de las consecuencias que trae consigo aplicar el método del hard reset a estos modelos es que se perderá toda información contenida en la memoria interna del móvil, es decir que se perderán las fotos, vídeos, imágenes, documentos, etc. Así que si no estás haciendo el desbloqueo porque lo bloqueaste te recomendamos hacer un respaldo de tu información y de preferencia retira la memoria externa SD antes de realizar este procedimiento ya que como se mencionó se borrara toda información. El método del hard reset M4 SS1060 y M4 SS1070 no solo se hace para recuperar el acceso al mocil sino que también para corregir errores del software por ejemplo que este yendo algo lento, también sirve para limpiar el móvil así como el cache de todas las aplicaciones, algunas veces también se logra desbrickear el móvil en caso de que sufra un brick al arranque del sistema. El hard reset en este caso lo vamos a usar para desbloquear el M4 SS1060 Y M4 SS1070 para tener de vuelta acceso al sistema y las funciones del móvil, así que sin nada más que decir comencemos con el tutorial.

Desbloquear M4Live SS1060 y M4Sense SS1070 [Hard Reset]
Pasos para desbloquear M4Live SS1060 y M4Sense SS1070 [Hard Reset]

Paso 1
Como primer paso debemos corroborar que nuestro móvil tengas al menos a un 80% de batería para que pueda realizar todo el proceso, después tenerlo apagarlo completamente, debemos mantener presionado los botones de "VOL+" y "POWER" ambos botones al mismo tiempo.

Paso 2
Cuando se nos muestre el siguiente menú se muestre soltamos los dos botones y utilizaremos el botón de “VOL+” Para seleccionar "Recovery" y con “VOL-“ vamos a dar enter para acceder al recovery de nuestro móvil y así comenzar con el proceso.

Paso 3
Una vez que estemos en el menu recovery nos desplazamos con VOL- hasta la opción de "wipe data/factory reset" y con el botón táctil "HOME" vamos a aplicar esta opción. Posteriormente nos dirigimos a la única la opción la cual dice "Yes – delete all user data" y volvemos a presionar tecla tactil "HOME", dejamos que el proceso se lleve a cabo, en esta parte se borraran todos los datos de nuestro movil.

Paso 4
Una vez que termine el proceso anterior, nos dirigiremos a la opción de "wipe cache partition" y presionamos nuevamente la tecla táctil "HOME" para que comience el proceso, en esta parte se borrara el cache de nuestro móvil, es decir se borraran los ajustes del teléfono y las contraseñas que este tenga almacenado.

Paso 5
Una vez que finalice todo el proceso seleccionaremos la opción de "reboot system now" y aplicamos con la tecla "HOME", esperamos a que el móvil se reinicie y luego procede a configurar el móvil a tu gusto y listo.


El método de hard reset para los teléfonos M4 SS1060 y M4 SS1070 son muy fáciles, de igual manera este método se realiza y funciona para casi todos los terminales con android que existen, algunos son algo diferentes pero casi iguales, en la parte de abajo te dejaremos un pequeño video tutorial para que puedas guiarte, si este tutorial te ha funcionado no olvides compartirlo con tus amigos, esto nos ayudara a seguir creando más contenido como este.

Video Tutorial


No hay comentarios