Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo celular

Share:
Si lo que buscabas es tener dos cuentas de WhatsApp simultáneamente en un mismo dispositivo Android, te felicito, puesto que has llegado al lugar indicado en donde te guiaremos paso a paso para que seas el administrador en dos cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono.

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea más populares. Tan solo en Google Play acumula más de mil millones de descargas. Sin embargo, y más allá de su popularidad, la app tiene una pequeña contra y es que nos permite usar dos líneas de teléfono distintas dentro de la misma aplicación. Por este motivo, si se tienen dos números (uno laboral y otro personal, por ejemplo) algunos se ven obligados a llevar dos móviles encima. Sin embargo, esto no es necesario. Existen distintas opciones para poder usar el servicio en el mismo dispositivo. Es por ello que el equipo AndroPixel se ha dado la tarea de investigar y concluir en una sola aplicación para que puedas tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono.


El tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo no se podría sin mencionar esta grandiosa aplicación llamada Parallel Space. Parallel Space es una aplicación que nos permitirá gestionar dos cuentas de usuario distintas de cualquier otra app que tengamos instalada en nuestro dispositivo Android. Es decir, que podremos usar de forma simultánea dos cuentas de Facebook, Instagram, Clash of Clans, Candy Crush Saga, etcétera. Esta aplicación crea un espacio virtual totalmente independiente, que permite que otras apps se ejecuten en su interior. De esta forma podremos tener una misma aplicación abierta dos veces en el mismo terminal: una en el propio dispositivo y otra dentro de Parallel Space.

Archivos para tener dos cuentas de WatsApp en el mismo telefono
Como tener dos cuentas de WatsApp en el mismo telefono
Pasos para tener dos cuentas de WatsApp en el mismo telefono

Paso 1
Como primer paso para poder tener dos cuentas de WatsApp en nuestro teléfono es ir directamente a la Play Store y descargar la aplicación Parallel Space o simplemete damos clic a la imagen que se mostró arriba. Teniendo descargada e instalada la aplicación procederemos a abrirla y damos clic en "empezar"


Paso 2
Seguido de esto nos abrirá una ventana en donde nos mostrara todas las cuentas que tengamos en nuestro dispositivo las cuales se pueden duplicar, es recordable deshabilitar las cuentas de YouTube, Gmail y Chrome, y solo habilitar WhasApp o Messenger tal y como se logra apreciar en la imagen de abajo. Teniendo ya seleccionado la aplicación que deseemos duplicar (en mi caso será WhasApp) le daremos clic a la opción de abajo que dice "añadir en Parallel Space" rápidamente esta acción nos direccionara a una ventana en donde solamente basta con darle clic al icono de la aplicación duplicada y asi empezar con otra cuenta dentro de esta aplicación.


Paso 3
Finalizando el paso número dos, solo bastara con iniciar sesión dentro de la aplicación que en mi caso es WhatsApp tal y como se muestra en la imagen. Tengan en cuenta que estarán dentro de la aplicación de Parallel Space mientras utilicen el duplicado.


Paso 4
Para finalizar les recordamos que en caso que ya no deseen utilizar el duplicado de la cuenta solo basta con presionar la aplicación y moverla a la papelera de reciclaje. En caso de que deseen conservarla solo tienen que ingresar a la aplicación de Parallel Space en donde se encuentra alojado la réplica de la cuenta que escogimos.

No hay comentarios