Cómo reproducir videos en YouTube en tu dispositivo android con la pantalla apagada usando Mozilla Firefox

Share:
Cómo reproducir videos en YouTube en tu dispositivo android con la pantalla apagada usando Mozilla Firefox. En más de una ocasión hemos utilizado la plataforma de YouTube por simple curiosidad o para buscar y reproducir nuestros videos favoritos y bien por simple entretenimiento, y la mayoría de los usuarios la usa para escuchar la música de sus artistas favoritos y cuando seleccionamos nuestra música todo marcha bien pero al momento en que bloqueamos nuestro móvil el video se detiene y tenemos que mantener encendida la pantalla de nuestro móvil, ahora eso no será necesario pues hoy te presentaremos una forma realmente eficaz de reproducir videos en YouTube en tu dispositivo android con la pantalla apagada.

Este método es el único que me ha funcionado bien y sin problemas para reproducir vídeos de YouTube y que no se pare el sonido al apagar la pantalla. Para poder hacer esto necesitamos el explorador de internet Mozilla Firefox que puedes descargar desde Google Play, así que en la parte de abajo te dejaremos un link que te llevara directo hasta la Play Store de donde podrás descargarlo sin ningún problema y comenzar a probar este método, es cierto, para mucha gente Firefox es cosa del pasado. Chrome se ha comido el mercado de los navegadores web, y si hablamos de Android el efecto es aún más acusado. Pero todavía hay razones para creer en Firefox, para usarlo. Como navegador web es plenamente funcional. Pero mucha gente se ha acostumbrado a usar sus contraseñas sincronizadas a través de Google y en ello Chrome tiene una gran baza. Sin embargo esta funcionalidad también la tiene Firefox y además posee la característica de reproducción de videos aun con la pantalla del móvil apagada.


Aplicar este método para tu dispositivo no te llevara más de unos minutos, además es bastante sencillo de realizar y obtendrás además un excelente navegador como lo es Mozilla Firefox, que en lo personal me agrada mucho y esperamos que también sea de su agrado, bueno sin más que de decir empecemos con el tutorial.
Navegador Mozilla Firefox


Cómo reproducir videos en YouTube en tu dispositivo android con la pantalla apagada usando Mozilla Firefox

Paso 1
Una vez que hayas descargado e instalado Mozilla Firefox en tu dispositivo móvil, procederemos a abrirlo y en el buscador de direcciones pondremos “www.youtube.com” o en ocasiones podremos encontrarla en la pestaña de inicio de Mozilla Firefox y daremos clic para dirigirnos hasta la plataforma de YouTube.


Paso 2
Una vez que estemos dentro de la plataforma, nos vamos a dirigir hacia las configuraciones del nuestro navegador que se encuentra a un lado del número de pestañas abiertas de nuestro navegador y tan solo debemos dar clic ahí y se desplegara un pequeño menú y elegiremos la opción “Request desktop site”, tan solo marcaremos esa pequeña casilla.

Paso 3
Una vez que hayamos hecho los pasos anteriores el navegador se activara en modo escritorio y ahora solo debes seleccionar el video que más te agrade y listo podrás escucharlo aun cuando la pantalla de tu móvil se encuentre apagada.


Así de esta forma y con estos sencillos pasos podrás disfrutar de la música de tus artistas favoritos sin necesidad de tener la pantalla de tu móvil encendida, si este tutorial te ha funcionado no olvides compartirlo con tus amigos, esto nos ayudara a crecer y seguir creando más contenido como este.

No hay comentarios