Cómo obtener acceso root de cualquier Tablet Tech Pad

Share:
Cómo obtener acceso root de cualquier Tablet Tech Pad. La mayoría de los usuarios que poseen una tableta electrónica Tech Pad se cuestionan muy a menudo ¿Puedo conseguir acceso root en una Tablet con android?, aunque para esta pregunta existe una respuesta bastante sencilla, si, así es, se puede rootear no una sino la mayoría de las Tablet con sistemas operativo android.

El día de hoy te mostraremos la manera más sencilla para que puedas rootear tu Tablet Tech Pad, este método es válido para todos los modelos de la Tablet marca Tech Pad. El método que utilizaremos para este proceso de rooteo ya es muy conocido por muchos usuarios que están entrados en este mundo del root de terminales con android, asi que para que podamos llevar a cabo con una aplicación llamada Kingroot, siendo esta aplicación una de las más utilizadas por diversos usuarios que para rootear cualquier teléfono con android y en este caso de las tablets no es excepción, te mostraremos paso a paso como llevar a cabo este método, guiándote a través de una serie pasos para que puedas ejecutar este método de forma sencilla y 100% funcional, obteniendo el acceso root de tu dispositivo.



Obtener el acceso root de las tablet Tech Pad de cualquier modelo es muy sencillo con este método tanto que la aplicación soporta infinidad de modelos y versiones de android que hasta la más reciente de android 6.1. Conseguiremos el root de cualquier Tablet Tech Pad con tan solo un clic, con la ayuda de estas aplicaciones es que logramos tener el acceso root sin complicaciones y sin hacer tediosos procesos. Para manera de ejemplo en este tutorial vamos utilizar la Tablet Tech Pad modelo TechPad C1081HD, pero como ya se mencionó este método también funciona para todos los modelos de esta marca y además para la gran mayoría de las marcas que lanzan tablet chinas al mercado. Algunos de los beneficios con los que contamos están el poder desinstalar aplicaciones que vienen por default en nuestro sistema y que en muchas ocasiones causan lentitud en el sistema, hacer uso de las apps para hackear monedas de los juegos, entre muchas otras cosas más, así que sin nada más que decir comencemos con el tutorial.
Archivos para obetener acceso root en una tablet


Cómo obtener acceso root de cualquier Tablet Tech Pad

Paso 1
Para el primer paso tendrás que descargar e instalar la aplicación llamada Kingroot en tu Tablet, en la parte de arriba te dejaremos un link para que puedas descargar e instalar la aplicación, una vez que la hayas instalado procede a abrirla y sigues los pasos en pantalla que te muestra la aplicación Kingroot, tal y como se muestra en la imagen.

Paso 2
Una vez que hayas realizado el primer paso se iniciara un proceso de comprobación del root, esto para verificar que no cuentes con dicho acceso root previamente, después si no hay root hay que dar clic sobre el botón de "Iniciar Root", tal y como se muestra en la imagen.

Paso 3
Una vez que hayas hecho el paso anterior inmediatamente un conteo donde habrá que dejar que el proceso legue al 100%, cuando este cumpla su propósito se pondrá una palomita en verde indicando que el dispositivo ya cuenta con acceso root. En caso de que se reinicie la tablet hay que volver a intentar, tal y como se muestra en la siguiente imagen.

Paso 4
Como último paso debes instalar la aplicación Root checker, ábrela y sigue los pasos en pantalla, y haciendo clic sobre "Verificar Root" y permitir acceso en la ventana que se muestra. Con esto se muestra un letrero en verde indicado que la tablet esta rooteada satisfactoriamente, tal y como se muestra en la imagen.


Ahora ya podrás disfrutar de todos los beneficios que obtenemos al contar con el dispositivo rooteado. Como puedes ver los pasos para rootear la tablet Tech Pad son muy sencillos y no tienen mayores complicaciones, así que podrás aplicarlo en cualquier dispositivo Tech Pad, si este tutorial te ha funcionado no olvides compartirlo con tus amigos, esto nos ayudara a seguir creciendo y crear más contenido como este.

Vídeo Tutorial


6 comentarios:

  1. Y para el celular Techpad X5, existe algún root actualmente?

    ResponderEliminar
  2. Amigos tengo una tablet techpad_3gx y no se rootea con esta app como le ahora porfas diganme

    ResponderEliminar
  3. Amigos tengo una tablet techpad_3gx y no se rootea con esta app como le ahora porfas

    ResponderEliminar
  4. Ya hice todos los pasos arriva especificado tengo 33 solicitudes de root y siempre me marca error no se a que se devedesto.

    ResponderEliminar
  5. buen dia, se queda en 01% y no encuentro otro programa para rootear, ¿alguien sabe de alguno? tengo una techpad x9 con android 5.0.1

    ResponderEliminar