Cómo desocultar archivos de tu USB que fueron ocultadas por virus

Share:
Cómo desocultar archivos de tu USB que fueron ocultadas por virus. En más de una ocasión hemos sufrido de la infección de virus informáticos en nuestras memorias USB y muchos de estos virus ocultan nuestros archivos y no podemos encontrarlo es por eso que hoy te presentamos el siguiente tutorial en donde te mostraremos la manera de eliminar los virus de tu memoria USB. Cuando un virus ha infectado tu memoria USB, estos virus ponen todo en acceso directo y comienzan a aparecer carpetas con nombres extraños, carpetas que nosotros no creamos y que resulta muy molesto. Pero no te preocupes ya que te aquí te muestro la solución definitiva para resolver este molesto problema y poder desocultar tus archivos ocultos por virus.

Estos virus ocultan tu información como documentos, videos, fotos, etc., Convirtiendo nuestros archivos y carpetas en accesos directos, pero en este pequeño tutorial te mostraremos la manera más rápida de eliminar esos virus a través de un repara ficheros, este archivo recupera tus carpetas y elimina el virus (aunque nunca está de más darle una escaneada con el antivirus) con los comandos del attrib desde la consola del CMD. Tranquilo no tendrás que ingresar nada ya que la herramienta lo hace por ti con tan solo un clic podrás tener tu memoria libre de virus, para esta ocasión te mostraremos dos formas muy eficaces de eliminar esos virus tan molestos y sin necesidad de tener que instalar ningún programa en tu PC, programas que resultan molestos en más de una ocasión y un tanto difíciles de utilizar.


Muchas veces nuestra memoria USB se infecta porque la insertas en PC´s de mala reputación como en los cibers o lugares públicos. Muchas personas al ver infectada su USB por un virus piensan que es el fin para sus archivos y que la única solución es el formateo de la misma, pero no es así, aquí les traigo la solución para el virus que oculta tus archivos. Y bueno aquí la solución que es muy sencilla y rápida de llevar a cabo, bueno comencemos con las instrucciones de como eliminar el virus de acceso directo y recuperar tus archivos, sin nada más que decir empezaremos con el tutorial.
Repara Ficheros


Cómo desocultar archivos de tu USB que fueron ocultadas por virus

Paso 1
Antes comenzar a utilizar estos métodos te recomendamos analizar tu memoria USB con un antivirus para que puedas eliminarlos y ahora procederemos con los dos métodos para reparar ficheros. Ahora comenzaremos con el primer método para ello debes descargar el archivo de repara ficheros y descomprimir en tu PC, copia cualquier archivo .bat en tu memoria USB (todos hacen la misma función).Ahora ejecútalo y veras una consola en pantalla, deja que haga su trabajo, para algunos reparadores solo sigue las instrucciones en pantalla.

Paso 2
La segunda forma será utilizando el CMD. Para este método debes abrir el símbolo del sistema o CMD (tu USB ya debe estar conectada a la PC). Ahora en el CMD escribir el siguiente comando "cd E:\" (Donde "E" es la letra que tiene tu USB) y posteriormente dar enter. Con este comando entramos al directorio raíz de tu USB y poder eliminar estos molestos virus. Escribe el siguiente comando "attrib -s -h -r /s /d" (si quieres puedes copiar y pega, cada espacio es importante) y daremos enter y esperamos a que termine el proceso y tendrás tus archivos de vuelta.


Listo así de fácil es desocultar tus archivos de tu USB ocultos provocado por virus. Si lo deseas después puedes ejecutar un análisis con el antivirus de tu preferencia. Como vez te deje varios repara ficheros .BAT que hacen exactamente lo mismo que el código anterior solo que con más código y para aquellos virus necios o tercos y que no se dejan eliminar tan fácilmente, en la parte de abajo te dejaremos un pequeño video tutorial, si este tutorial te ha funcionado no olvides compartirlo con tus amigos, esto nos ayudara a seguir creando más contenido como este.

Video Tutorial


No hay comentarios