Cómo descargar cualquier software para PC por MEGA

Share:
Cómo descargar cualquier programa para tu PC por MEGA, el mejor gestor en descargas te da la oportunidad de poder descargar cualquier programa para tu ordenador y así facilitarte un sinfín de tareas.

Hoy en día millones de personas necesitan de un ordenador para llevar acabo su vida cotidiana e incluso más para una vida profesional, trayendo consigo la necesidad de descargar e instalar software para así poder sobre llevar este siglo que nos abraza más hacia un futuro tecnológico e innovador. Las computadoras son sin duda alguna el arma del futuro pero estas no estarían completas sin los programas que descargamos día con día para darle diferentes tipo de uso dependiendo del programa que necesitemos.


Es por eso que en este pequeño post te enseñaremos a como descargar cualquier programa para tu PC, desde el mejor gestor de descargas que sin duda alguna lo es MEGA y desde una página web recomendada por varios usuarios el cual veremos más adelante.

Página recomendada


Cómo descargar cualquier software para PC por MEGA

Paso 1
Como primer paso para poder descargar el software que estás buscando es dirigirnos a la imagen de arriba la cual nos re-direccionara a una página la cual se recomienda mucho en cuestión del tema (En este tutorial descargaremos un software muy utilizado en el área de ingeniería llamado AutoCAD). Estando dentro de la página visualizaremos las pestañas de inicio, foro, búsqueda, etc. Además de tener una gran selección en categorías como lo son películas, series, libros, etc. Pero si ya tenemos el nombre del programa en mente solo basta con dirigirnos en la parte superior derecha en donde nos dice "buscar en intercambios" en la cual escribiremos el nombre del programa que deseemos, tal y como se muestra en la siguiente imagen.


Paso 2
Posteriormente la acción nos re-direccionara a una nueva ventana en donde tendremos opciones de descarga en varias versiones y sobre todo en MEGA (para este tutorial nos centraremos en Autodesk AutoCAD versión 2018). Daremos clic derecho y "abrir enlace en una ventana nueva" como se ve en la figura.


Paso 3
Seguido de esto nos situaremos en la ventana nueva en donde estarán datos del programa como son: los requerimientos del sistema, características, datos técnicos, etc. Así mismo encontraremos en la parte superior algunas capturas de la instalación del programa y un video tutorial de como poder instalar y activar AutoCAD para tenerlo totalmente full.



Paso 4


Después de dar un vistazo a los datos del programa lo siguiente será descargarlo y para esto nos situaremos en la parte inferior en donde nos dice "enlaces públicos" observaran que ahí un sin fin de enlaces pero no se asusten ya que el único enlace que nosotros abriremos en MEGA será uno y va dependiendo del sistema operativo, en mi caso es de 32 bits así que me situare en donde nos dice (AUTODESK.AUTOCAD.V2018.SPANiSH.WIN32) y le daré clic en la opción que dice MEGA que esta remarcado en color rojo.


Paso 5
Esta acción nos direccionara a una página en donde tendremos que esperar 5 segundos la cual en seguida nos re-direccionara a otra en donde tendremos que anotar las palabras que vienen adentro del recuadro y presionar "enviar" para así poder validar si la palabra fue escrita correctamente, posteriormente si escribimos bien la frase nos dará acceso a los link’s de descarga por MEGA en el cual nosotros solo tenemos que posicionarnos en uno y darle clic derecho - abrir enlace en una ventana nueva. Esperemos a que cargue y tendremos listo ya el archivo para descargarlo, solo basta abrir el “MegaDownloader” para así evitarnos las restricciones que nos pone MEGA al momento de descargar archivos de gran tamaño. Y listo, solo falta esperar para tener Autodesk AutoCAD versión 2018 totalmente full.




Nota: Nota: si aún no sabes cómo descargar en MEGA sin restricciones, te sugiero que leas este tutorial de Cómo descargar archivos de Mega sin restricciones con MegaDownloader.

1 comentario: