Cómo desbloquear Samsung Galaxy J7 [Hard Reset]

Share:
Cómo desbloquear Samsung Galaxy J7 [Hard Reset]. El avance de la tecnología ha permitido a los desarrolladores de los sistemas operativos para android desarrollar e incorporar seguridad en estos ya que los usuarios necesitan que su privacidad este de una manera protegida y que no pueda ser vulnerada tan fácilmente, por ello desde su lanzamiento se integró la seguridad en los dispositivos con android y hasta la actualidad se sigue manteniendo y actualizando agregando mejoras y avances. Esto ha ocasionado que muchos usuarios opten por agregar o poner algún tipo de seguridad a sus dispositivos móviles a tal grado que llegan a integrar contraseñas muy difíciles en sus móviles llegando algunas veces a olvidar su contraseña por ejemplo y les es imposible acceder a su móvil debido a esto.

Es por esta razón que aquí te presentamos el siguiente tutorial en donde te mostramos paso a paso cómo restablecer el Samsung Galaxy J7 a sus valores de fábrica, con este método conseguiremos tener acceso de nuevo al sistema de nuestro teléfono móvil. Al restablecer el Samsung Galaxy J7 se borrara toda información almacenada en la memoria interna del móvil por lo que se perderán todos los archivos como fotos, vídeos, imágenes, etc. En dado caso de que aun cuentes con acceso al teléfono y tu móvil no se encuentra bloqueado y solo quieres hacer un hard reset al Samsung Galaxy J7 porque necesitas recuperar la memoria del teléfono, en este caso te recomendamos hacer un respaldo de toda la información de tu móvil antes de iniciar con este método.


El método que implementaremos es el mismo para todos los modelos Samsung Galaxy por lo que este método lo podrás implementar en los diferentes modelos del Samsung Galaxy J. Este método se lleva a cabo mediante la combinación de botones, pues será con una combinación de botones del teléfono móvil que vamos a acceder al menú recovery o modo recuperación y ahí aplicar el borrado correspondiente, cabe mencionar que este proceso no solo sirve para hacer el hard reset al Samsung Galaxy J7 sino que también sirve para corregir errores, quitar lo lento del teléfono móvil, desbriquear y diferentes problemas que presente el dispositivo al que se le pretende hacer este método, para lograr esto no necesitaremos de ningún programa, así que sin nada más que decir procederemos a realizar el proceso.
Cómo desbloquear Samsung Galaxy J7 [Hard Reset]

Pasos para desbloquear Samsung Galaxy J7 [Hard Reset]

Paso 1
Como primer paso debemos apagar nuestro móvil además de asegurarnos que nuestro móvil cuente con carga suficiente para completar el proceso (mínimo 50%). Una vez que tengamos el móvil apagado presionaremos los botones de “VOL+”, “HOME” y “POWER” al mismo tiempo, soltaremos los botones cuando el teléfono encienda y se muestre el logo de Samsung.

Paso 2
Una vez que se muestre el menú recovery después de haber realizado el paso 1, nos vamos a desplazar hasta la opción de "wipe data/factory reset" y vamos a presionar el botón de “POWER” y después nos vamos hasta la opción de "Yes – delete all user data" y volver a presionar el botón de “POWER”, esto borrara todos los datos de nuestro móvil.


Paso 3
Una vez que hayamos hecho el paso 2, nos devolverá al menú recovery nuevamente, ahora nos vamos a desplazar hasta la opción de "wipe cache partition" y presionaremos el botón de “POWER”, esperar a que el proceso de borra del cache termine, esto borrara el cache con todos los ajustes que tenga nuestro móvil eliminando así las contraseñas de nuestro móvil.

Paso 4
Una vez realizado los pasos anteriores seleccionamos primera opción "reboot system now" y volvemos a presionar el botón de “POWER”. El teléfono se va a reiniciar y solo hay que esperar a que inicie para aplicar las configuraciones necesarias.


De esta manera y con esto sencillos pasos hemos ya desbloqueado nuestro teléfono móvil y podremos ingresar y configurarlo, al iniciar la configuración pedirá que comprueben que es suyo por lo que deben iniciar sesión con su cuenta de Google que se configuró por primera vez, si no te sabes estos datos ya sea porque no te acuerdas o porque el móvil no es tuyo, no te preocupes ya que este tipo de seguridad se puedo saltar al eliminar la cuenta de Google de los Samsung Galaxy J, si este tutorial te ha funcionado no olvides compartirlo con tus amigos , esto nos ayudara seguir creando más contenido como este.

No hay comentarios