Cómo acceder a una página web aunque este caída [Google Chrome]

Share:
Cómo acceder a una página web aunque este caída [Google Chrome]. Esto es algo que a muchos nos ha pasado alguna vez, estamos visitando una página web para completar un trabajo y, de buenas a primeras, la página deja de funcionar, es decir que nos aparece un mensaje diciendo “Esta página web no está disponible”, un mensaje que resolveremos a continuación de una manera muy fácil y sencilla.

En ocasiones la página está disponible por unos minutos y cuando intentas abrirla nuevamente es cuando este mensaje aparece, causando frustración en muchas personas, pues quizá sea un página que necesitas para obtener información para algún trabajo o alguna página que almacena información importante para ti, no te desesperes pues existe una forma en que puedas volver a acceder a esta página web que esta caída pero que tú necesitas, este es algo bastante sencillo de hacer y en este pequeño tutorial te mostraremos la forma más rápida y sencilla de Cómo acceder a una página web aunque este caída, tan solo necesitamos de unos sencillos pasos para lograr nuestro objetivo y volver a revisar esa página que hace unos minutos no podíamos acceder, tres simple pasos podrás obtener la vista de la página que desees.


El famoso buscador, igual que la competencia, descarga y mantienen copias de las páginas webs que indexan, de forma que si una página está caída, siempre puedes acceder a su versión cacheada que queda almacenada en el servidor, para acceder a la versión cacheada de una página, basta que con que realices la búsqueda de esa página en Google, en cuestión de unos minutos podrás recuperar una versión cacheada de la página web caída, esto te ayudara a obtener la información que buscas u obtener lo que necesites de esa página web a la que quieres acceder, no necesitas de ningún programa ni nada por estilo tan solo necesitamos ingresar a esta versión cacheada de la página web, sin nada más que decir procederemos con el tutorial.
Cómo acceder a una página web aunque este caída [Google Chrome]
Cómo acceder a una página web aunque este caída [Google Chrome]

Paso 1
Lo primero que debemos hacer es abrir el navegador de Google Chrome y acceder a la página web caída a la que deseamos ingresar, cuando la página esta caída nos aparecerá como se muestra en la siguiente imagen, y una vez que hayamos identificado la página a la que ingresaremos será momento de pasar al segundo paso.

Paso 2
Una vez que hayas hecho el paso anterior, ahora una vez que hayan aparecido todos los resultados de búsqueda, dejando al descubierto múltiples páginas web, tan solo debes identificar la página que nosotros necesitamos solo debemos posicionarnos en una pequeño botón de despliegue ubicado cerca del link de la página justo como se muestra en la siguiente imagen, una vez hecho clic sobre este botón nos aparecerá una opción llamada “En Cache”.

Paso 3
Ahora que ya has realizado los pasos anteriores ya podrás visualizar esa página que hace unos minutos no te permitía hacer nada, ahora ya podrás obtener la información que necesites de esa página web.


Google especifica que estás accediendo a una versión antigua de la web mediante un mensaje en la parte superior del navegador. Si la página en cuestión tardara mucho en cargar, desde ese mensaje también se habilita la opción de acceder a una versión de la web con sólo texto (text-only version). Sin imágenes, los tiempos de carga se reducen de forma considerable. Asi que ahora nada podrá impedirte que puedas acceder a todas esas páginas que considerabas caídas, si el tutorial te ha funcionado no olvides compartirlo con tus amigos, esto nos ayudara a seguir creciendo y crear más contenido como este.

No hay comentarios