10 Trucos de YouTube que debes de conocer

Share:
10 trucos de YouTube que debes conocer como usuario de esta importante herramienta que nos ofrece el internet en este siglo XXI.

Sin duda, YouTube es uno de los mejores sitios en Internet. Millones de personas miran videos y películas ahí a cada segundo. Sin embargo, existen muchos trucos que tal vez tu no conocías por el simple hecho de que no los habías encontrado, estos sencillos trucos se pueden aplicar para hacer tu experiencia aún más agradable y sencilla. AndroPixel recopiló los mejores 10 trucos de YouTube que seguramente te serán útiles como usuario de esta grandiosa herramienta y así date por hecho que tendrás una experiencia mejor de la que habías tenido.



10 Trucos de YouTube que debes de conocer
Trucos de YouTube que debes de conocer

1. Cómo hacer GIFs
Sólo basta con agregar las letras "GIF" al principio del URL de YouTube como lo muestra la imagen:


Serás redirigido a YouTube to GIF website donde puedes establecer la duración del GIF que quieras crear y darle un título.

2. Cómo encontrar la página de tu artista favorito
Solo escribe # + el nombre del artista (sin espacios) en la barra de búsqueda:


Puedes encontrar álbumes completos del artista en la sección "Albums".
3. Cómo encontrar pistas para karaoke
Musixmatch es una aplicación gratuita para Chrome que proporciona subtítulos para los videos musicales. Contiene letras de más de 7 millones de canciones en 32 idiomas distintos, solo basta con añadir esta extensión y ¡¡¡LISTO!!!.


4. Cómo saber qué canción está sonando en un video
MooMa.sh puede ayudarte a identificar cualquier canción o melodía que esté sonando en un video de YouTube. Todo lo que tienes que hacer es copiar y pegar el hipervínculo.


5. Cómo usar el nuevo layout de YouTube
Entra a youtube.com/testtube y selecciona la opción "Prueba el nuevo reproductor de YouTube". Podrás testar el nuevo diseño del nuevo player que tiene una barra de estatus transparente, la cual te permite establecer la resolución de pantalla que quieras.


6. Cómo ver YouTube en nuestra TV
Puedes empezar a ver un video en tu teléfono inteligente o en tu tableta y luego verlo en una pantalla más grande a través de SMART TV con WIFI habilitado.
Para hacerlo, abre YouTube en tu dispositivo electrónico, abre el video y luego busca el WiFi de tu televisión a través de la aplicación. Tu dispositivo debe estar conectado a aquella red WiFi. Por lo general la encuentra automáticamente, pero lo puedes hacer de forma manual.


7. Cómo hacer YouTube seguro para tus hijos
Esta es por medio de la aplicación YouTube Kids para iOS y Android la cual ofrece videos para los niños.


8. Cómo convertir una canción YouTube en MP3.
Sólo ingresa a Peggo, copia y pega la dirección URL del video que desees en la página de Peggo. Finalmente solo basta con darle clic a la opción inferior que dice "Record MP3"


9. Cómo visualizar un video en una ventana "flotante".
Floating YouTube es una aplicación para Chrome que te permite visualizar un video de YouTube en una ventana "flotante" por encima del resto de la pantalla que te permite hacer otras cosas al mismo tiempo.


10. Cómo descargar videos de YouTube
Hay varios sitios y aplicaciones para Chrome para descargar videos de YouTube. Esta es una de las mejores: Save From Net: Sólo copia y pega el enlace al video, no te hará esperar mucho.


No hay comentarios