Como obtener la clave de producto de Windows

Share:
Como obtener la clave de producto de Windows. Si en algún momento deseamos averiguar la clave de licencia de nuestro Windows podrás averiguarla siguiendo estas muy sencillos pasos.

Para poder saber cuál es nuestra clave de licencia de Winodows utilizaremos un muy sencillo programa que nos permitirá en cuestión se segundos obtener la clave de nuestro producto de windows.

Para lograr obtener la clave de producto utilizaremos un sencillo programa llamado Microsoft Windows Producto Key Viewer, este es un programa totalmente gratuito que nos proporciona la plataforma de Microsoft. Microsoft Windows Producto Key Viewer leerá el código de las propiedades de nuestro sistema ya sea Windows en cualquier versión desde Windows 7 hasta el actual Windows 10, esto es algo realmente útil si por algún motivo ya no cuentas con la etiqueta donde se encuentra dicha clave de nuestro producto que por lo regular se sitúa en la parte inferior del producto.



Otro caso por el cual queremos recuperar la clave de producto es con el fin de activar el software o por si lo queremos instalar después, ya que es probable que no quieras pagar por ella de nuevo.Microsoft Product Key Viewer es un programa gratuito y además muy sencillo de usar que en unos pocos segundos nos permitirá averiguar cuál es nuestra clave de producto de Windows.

Este sencillo programa podrás ejecutarlo desde cualquier parte tu pc y en segundos podrás ver la clave del producto y listo podrás hacer uso de ella. Esta herramienta es portable es decir que no requiere de instalación solo bastara con descomprimir el archivo y ejecutarlo.


Archivos para obtener la clave de producto de Windows


Como obtener la clave de producto de Windows

Paso 1
Una vez que hayas descargado la herramienta Microsoft Product Key Viewer se procederá a ejecutar, y como se mencionó anteriormente esta herramienta es portable así que no necesitaras instalarla en tu pc.


Paso 2
Después de abrir la carpeta veras una ventana emergente con el código de clave de producto de tu Windows, así que puedes apuntarla en papel o guardarla en tu pc.

Con tan solo estos simples y sencillos podrás tener acceso a la clave de producto de Windows de tu pc. Los pasos son muy sencillos además este proceso lo puedes hacer cuando tú quieras y cuantas veces quieras pues no se necesita de mucho tiempo y es bastante practico y eficiente. El método funciona para todas las versiones de Windows por lo que no hay limitaciones por esa parte así que no tendrás ningún inconveniente en obtener tu clave de producto.

Con esto concluimos este pequeño tutorial en donde te mostramos la manera más eficiente para lograr averiguar cuál es tu clave de producto de Windows de manera muy sencilla y practica sin necesidad de instalar programas en tu pc, así que ya lo sabes ahora lograras obtener la clave de tu producto cuando tú la necesites.

Si este pequeño tutorial te ha servido ayúdanos compartiéndolo con tus amigos y dándonos like en nuestra página de Facebook, esto nos ayudara a seguir creando más contenido como este.

No hay comentarios