Como descargar e instalar Grand Theft Auto San Andreas para dispositivos Android

Share:
Como descargar e instalar Grand Theft Auto San Andreas para dispositivos Android. Bienvenido a un nuevo tutorial, en esta ocasión te mostraremos la manera más rápida y sencilla de descargar e instalar Grand Theft Auto San Andreas para dispositivos Android.

El juego se desarrolla en el estado ficticio de San Andreas, se trata de un juego que relata las vivencias de un solo jugador, un sujeto llamado Carl “CJ” Johnson, quien regresa a su ciudad después de enterarse de la muerte de su madre y después de encontrarse con un desorden en su familia, e intentara restablecer su antigua banda, los enfrentamientos con los policías corruptos y buscara desenredar gradualmente la verdad detrás de la muerte de su madre. La trama del juego se desenvuelve en varios eventos de la vida real incluyendo la rivalidad entre las pandillas callejeras Bloods y Crips, la epidemia del Crack, el escándalo de Rampart y los disturbios de 1992, un juego en donde la aventura y la rivalidad entre pandillas está en su punto máximo, sin duda alguna un juego muy entretenido y con una de las mejores interfaces e historias, sin duda alguna quedaras bastante satisfecho con este juego.


Este juego cuenta con muchas características entre las cuales destacan, los gráficos de alta resolución remasterizados y creados específicamente para dispositivos móviles, además de su compatibilidad con un respaldo en la nube para poder jugar en todos los dispositivos móviles, un control mediante dos sticks analógicos para controlar la cámara y el movimiento, este juego es compatible con los controles de juego inalámbricos y ciertos gamepads Bluetooth y USB, asi es este juego lo tiene todo, sin duda un juego muy entretenido para todos.

REQUISITOS Y DETALLES DEL JUEGO
Versión: V1.01 
Versión de Android: 2.3 en Adelante 
Tamaño: 2,39GB Apk + SD 
Resolución: 320x480 o superior 
 Procesador: armv7 
Velocidad: 1Ghz o superior 
Ram: 512MB o superior 
Root: No
Archivos necesarios para la instalción del juego


Como descargar e instalar Grand Theft Auto San Andreas para dispositivos Android

Paso 1
Una vez que hayas descargado todos los componentes necesarios para la instalación del juego comenzaremos con el primer paso, el cual será abrir la aplicación Es File Explorer y buscar en donde hayamos guardado el archivo que se ha descargado que normalmente será en .zip ahora haremos clic sobre este archivo y elegiremos la opción “Es Zip viewer” para comenzar a descomprimir el archivo.


Paso 2
Para el segundo paso y una vez que el archivo se haya descomprimido, pasaremos a instalar la aplicación haciendo clic sobre esta, en esta parte nos saldrá una pequeña ventana en donde daremos clic en “Siguiente “y después en “Instalar”, esperamos a que se termine de instalar el juego y haremos clic en “Hecho”, no debes abrir el juego porque aún falta instalar los datos del mismo.


Paso 3
Para el tercer paso seleccionaremos la carpeta que dice “com.rockstargames.gtasa” y daremos clic en la opción de “Extraer” la cual se mostrara en la parte inferior de la pantalla y se nos desplegara una pequeña pantalla en donde elegiremos la opción “Elegir ruta”, después debemos elegir la sdcard, ahora Android y por último la carpeta obb (/sdcard/Android/obb) y ahí pagaremos la carpeta y daremos clic en la opción de “Ok” para comenzar a extraer los archivos del juego.


Paso 4
Una vez que el proceso de extracción haya terminado, retrocedemos en la aplicación hasta la parte de Inicio y nos posicionaremos en la memoria local, tan solo con deslizar la pantalla hacia el lado derecho, nos dirigiremos a la esquina superior izquierda de la pantalla y haremos clic en donde se nos desplegara un menú lateral en donde buscaremos la opción Internal Storage, puede que no te aparezca con este nombre, tal vez te haya aparecido como 0 o sdcard 0.


Paso 5
Una vez dentro del Internal Storage, nos dirigiremos a la siguiente ruta /Android/obb/y dentro de la carpeta GTA SA V1.08, abrimos la carpeta y seleccionamos la carpeta que contiene la cual se llama “com.rockstargames”.


Paso 6
Para este paso cortaremos la carpeta “com.rockstargames”.


Paso 7
Para este paso retrocederemos hasta la carpeta obb y pegaremos la carpeta “com.rockstargames” y eliminaremos la carpeta de “GTA SA V1.08” y listo.


Ahora ya podrás ver el juego instalado en tu Teléfono móvil o tu Tablet, ahora solo tendrás que abrir el juego y comenzar a disfrutar, el juego te abrirá a la perfección y sin errores, esperamos que este pequeño tutorial te haya servido y si así fue te invitamos a compartir el post con tus amigos, esto nos ayudara para seguir creando más contenido como este.

8 comentarios:

  1. Eres un crack bro!!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como Descargar E Instalar Grand Theft Auto San Andreas Para Dispositivos Android - Andropixel >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Como Descargar E Instalar Grand Theft Auto San Andreas Para Dispositivos Android - Andropixel >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Como Descargar E Instalar Grand Theft Auto San Andreas Para Dispositivos Android - Andropixel >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK dO

      Eliminar

  2. Como descargar e instalar Grand Theft Auto San Andreas para dispositivos Android. Bienvenido a un nuevo tutorial, en esta ocasión te mostraremos la manera más rápida y sencilla de descargar e instalar Grand Theft Auto San Andreas para dispositivos Android. http://tecniciencias.com


    ResponderEliminar
  3. https://wummituniversitypress.com/como-eliminar-una-recomendacion-de-linkedin-o-solicitar-una-revision/
    Si tu portátil va lento al arrancar te enseñamos a darle velocidad . Cuando terminó, informó que la salud de mi sistema era ahora MUY BUENA. PC rinda más, funcione más rápido y te dé. PC lento vaya más rápido, que quieren acelerar de alguna forma el equipo. Te preguntas una y otra vez cómo acelerar mi PC pero que sin embargo no sabes.

    ResponderEliminar
  4. Como Descargar E Instalar Grand Theft Auto San Andreas Para Dispositivos Android - Andropixel >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Como Descargar E Instalar Grand Theft Auto San Andreas Para Dispositivos Android - Andropixel >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Como Descargar E Instalar Grand Theft Auto San Andreas Para Dispositivos Android - Andropixel >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK 5O

    ResponderEliminar