Cómo descargar App de pago gratis en iPhone y Android

Share:
Las aplicaciones en nuestro Smartphone son una parte muy importante. Gracias a ellas podemos realizar diferentes funciones, descargar diversos juegos o comunicarnos con nuestros contactos de una manera sencilla.

Las cantidades de aplicaciones que podemos encontrar tanto en App Store o en la Play Store es simplemente infinita, en todo caso podemos encontrar aplicaciones para planificar nuestros días e incluso aprender cosas nuevas y útiles como por ejemplo un nuevo idioma, ¡¡¡INCREÍBLE NO!!! Pero así como tiene sus muchas ventajas al igual tiene desventajas.


A pesar de que ahí gran variedad de aplicaciones en estas tiendas virtuales los usuarios de dicha creación de las mismas nos siguen restringiendo el acceso a ellas poniéndoles un precio o más bien dicho llamándolas aplicaciones de paga que en ocasiones nos resulta molesto tener que pagar por alguna de ellas ya que no sabemos si realmente vamos a darle tanto uso como pretendemos.

Es por eso que en esta ocasión les traemos este post titulado Cómo descargar App de pago gratis en iPhone y Android para que no nos quedemos con las ganas de probar alguna de estas aplicaciones.

AppZapp


Con esta aplicación que podemos encontrar disponible tanto para Android como para iPhone, podemos personalizar nuestros intereses en cuanto a las aplicaciones. Las secciones se dividen en "mis rebajas personales" destinada a las aplicaciones que han bajado su precio en el mercado y que podemos probar aplicando el descuento que nos ofrecen. Otra de las secciones llamada "mis preferidas ahora gratis" la cual se destina a todas aquellas aplicaciones que han pasado de ser de pago a tener una descargar totalmente gratuita. Por último nos encontramos con una sección llamada "mis Apps nuevas personales" en la que vamos a poder configurar alertas con aquellas aplicaciones en las que estamos realmente interesados y que queremos ser informados en el momento en que bajen de precio o sean gratuitas.

Sin duda esta aplicación nos va a proporcionar la posibilidad de acceder a toda esta información de una manera sencilla y rápida.


AppSales


Otra de las alternativas para encontrar aplicaciones de pago de manera gratuita, es AppSales. Esta aplicación la podemos encontrar disponible en el Play Store y gracias a ella vamos a poder recibir notificaciones en relación a nuevas ofertas en las aplicaciones o su disponibilidad de manera gratuita.

Dispone de una función de búsqueda a través de la cual puedes introducir el nombre de la aplicación que te interesa conocer; cuál es su precio y recibir notificaciones cuando existan ofertas disponibles. Además cuenta con un historial de precios a través del que vamos a poder controlar el valor mínimo, máximo y medio de la app durante los últimos 60 días. De esta manera podremos saber si nos interesa su descarga en ese momento o si conviene esperar.


Free App Magic


Otra de las aplicaciones que podemos encontrar es Free App Magic. En este caso vemos que únicamente podemos encontrarla disponible en el App Store. A diferencia de las otras, con esta App vamos a tener diariamente la posibilidad de probar 3 aplicaciones de pago de manera totalmente gratuita. Existe un reloj en cual podemos ver el tiempo del que disponemos para realizar la descarga de las aplicaciones que de manera diaria nos ofrecen.


Como hemos podido observar gracias a estas aplicaciones que las encuentras de manera gratuita en tu tienda ya sea en App Store o en la Play Store podemos verificar una aplicación de pago antes de descargarla o incluso descargar de manera gratuita por si creíamos que nunca lo seria.

No hay comentarios