Cómo desactivar los nuevos estados de WhatsApp

Share:
Cómo desactivar los nuevos estados de WhatsApp. Para millones de usuarios WhatsApp ha sido una herramienta que llego revolucionar la comunicación de las personas a distancia a través de los mensajes instantáneos, sin embargo a lanzado actualizaciones en su aplicación muy buenas desde que surgieron diferentes competidores como Telegram quien es su principal competidor.
El día en que se anunció la nueva actualización de WhatsApp el año pasado los usuarios esperaban con ansias las nuevas mejoras en la aplicación, sin embargo a mas de una persona no le gusto para nada la nueva actualización de WhatsApp ya que se retiraron los estados escritos y de no poder observar las fotos de los contactos que se tienen agregados. Esta nueva actualización trae consigo una notificación por cada contacto que suba un estado, es decir, si subes un estado a tu WhatsApp la notificación le llegara a todos tus amigos que tengas agregados en WhatsApp, además este estado solo se conservara por 24 horas y después desaparecerá. En este pequeño tutorial te mostramos la forma de desactivar los nuevos Estados de WhatsApp ya que algunas veces nos distrae demás o queremos agregar un estado que no queremos que vean algunas personas.


Esta forma de estados es muy similar a la que presentan Snapchat o Instagram. Como se mencionó con anterioridad, si no quieres recibir estas notificaciones de los nuevos estados de WhatsApp te mostramos cómo desactivar los nuevos Estados de WhatsApp para no estar al pendiente de la aplicación en cada momento. Para realizar la desactivación de los estados no necesitaremos ninguna aplicación extra instalada en el teléfono y mucho menos poner en riesgo tu teléfono al agregar o modificar archivos, solo debes seguir estos simples pasos que a continuación te presentamos para que así puedas desactivar los nuevos Estados de WhatsApp, así que sin más comencemos con el tutorial.

Cómo desactivar los nuevos estados de WhatsApp
Pasos para desactivar los nuevos estados de WhatsApp

Paso 1
Lo primero que tenemos que hacer es abrir la aplicación y dirigirnos hacia la pestaña de ”ESTADOS”, y posteriormente nos dirigiremos hacia la opción de ”Privacidad de Estados”.


Paso 2
Una vez que hayas hecho los pasos anteriores se desplegara una pequeña ventana donde podremos observar tres diferentes opciones y podrás elegir la que más te guste, con la opción de ”Mis contactos”, podrás compartir y recibir notificaciones de estados de todos tus contactos, la segunda opción es ”Mis contactos excepto”, esta opción aplica una prohibición a los contactos que selecciones y por último la opción ”Solo compartir con…”, con esta opción podrás elegir solo a las personas a las que quieres que reciban las notificaciones de tu estado y puedan verlos.


Paso 3
Si no quieres recibir las notificaciones o actualizaciones de las personas que tienes como contactos debes elegir la última opción y así no sabrás del estado de nadie. Pero si solo lo quieres para unos cuantos entonces elige la segunda opción, eso lo dejaremos a tu criterio.


Y con estos sencillos pasos podremos desactivar los nuevos Estados de WhatsApp. Las diferentes opciones presentadas podrán dar solución a tus problemas con los Estados de WhatsApp. Ahora bien al hacer esto no pasara nada, al contrario WhatsApp lo tomara como que no quieres enviar estados de WhatsApp a nadie. Si este tutorial para desactivar los nuevos Estados de WhatsApp te ha funcionado no olvides compartirlo con tus amigos, esto nos ayudara a seguir produciendo más contenido como este.

No hay comentarios