Cómo recuperar archivos borrados de un iPhone con Aiseesoft Fonelab

Share:
Cómo recuperar archivos borrados de un iPhone con Aiseesoft Fonelab Cómo recuperar archivos borrados de un iPhone con Aiseesoft Fonelab. Si has perdido o eliminado por error algún archivo de tu iPhone y no sabes cómo recuperarlo, tranquilo en este artículo te daremos la solución a ese problema. Quizá te preguntes ¿Cómo puedo recuperar un archivo eliminado de mi iPhone?, pues déjame decirte que la respuesta es muy sencilla, pues hoy en día existen infinidad de aplicaciones y programas para recuperar archivos eliminados de un iPhone y este día queremos hablarte sobre uno de ellos, se trata de nada más y nada menos que Aiseesoft Fonelab.

Aiseesoft FoneLab es un programa para dispositivos iOS, con Aiseesoft FoneLab vamos a poder recuperar 9 tipos de archivos de texto (Contactos, Mensajes, Historial de llamadas, Calendario, Notas, Recordatorios, Marcadores de Safari, WhatsApp y Documentos de App) y 10 tipos archivos multimedia (Carrete, Álbumes, Mis fotos en streaming, Notas de voz, Adjuntos de mensajes, VoiceMail, Adjuntos de WhatsApp, Fotos, Vídeos y Música), siendo así una completa aplicación con la que vamos a poder recuperar prácticamente cualquier archivo que haya sido eliminado o borrado por error de nuestro dispositivo iOS.

El programa cuenta con una interfaz sumamente intuitiva, lo que la hace muy fácil de usar y muy agradable para todos los usuarios que lleguen a utilizarla, lo mejor de este software es que es compatible tanto en Mac xOS y en Windows, lo que resulta en una herramienta sumamente útil y que podrá salvarte de más de un apuro y aquí te diremos como utilizarla para recuperar los archivos eliminados de tu iPhone.

Archivos recuperar los archivos eliminados de tu iPhone



Cómo recuperar archivos borrados de un iPhone con Aiseesoft Fonelab


1) Descargar e instalar Aiseesoft Fonelab

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a la parte de arriba en donde te dejaremos un link que llevara directamente hasta el programa para que puedas descargarlo e instalarlo.

2) Recuperar los archivos eliminados

1Una vez finalice la instalación ya tendremos nuestro programa listo para recuperar los archivos de nuestro PC. La ejecutamos y veremos una ventana similar a la siguiente, con las instrucciones básicas para comenzar la recuperación de datos.

Descargar e instalar Aiseesoft Fonelab

2. Lo siguiente que haremos tal como indica la ventana, será conectar el smartphone a la computadora con el cable del mismo y una vez hecho eso nos aparecerán los siguientes pasos a realizar y una vez llevado a cabo los pasos el propio asistente comenzará a analizar el dispositivo (tras nuestra confirmación) y simplemente debemos esperar a que el proceso finalice.

Recuperar los archivos eliminados de tu iPhone

3. Una vez que el proceso se mostrara una ventana en donde aparecerán tanto los archivos que ya teníamos como los que se habían borrado. Ahora solo debemos marcar todos los elementos que queramos recuperar y copiar a nuestra computadora. Marcaremos la casilla que hay debajo de cada uno de ellos (como podemos ver nos aparecen unas miniaturas en cada una de las imágenes) y una vez marcadas las casillas de los elementos que queremos recuperar hacemos clic sobre el botón “Recuperar”. Los archivos recuperados se guardarán en la carpeta de FoneLab en “Mis Documentos”, o en la carpeta especificada durante los ajustes del programa.

Recuperar los archivos eliminados de tu dispositivo iOS

Y así de esta manera podrás recuperar los archivos perdidos o eliminados de tu dispositivo iOS, el proceso es muy sencillo de realizar y el programa es sumamente intuitivo y fácil de usar. Si este artículo te ha servido no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, esto nos ayudara a seguir creando más contenido como este. Puedes visitar y dejar tu like en nuestra página de Facebook o dar un recorrido por nuestro blog en donde encontraras contenido muy variado e interesante.

No hay comentarios