Cómo enterarse cuando hay aplicaciones de pago que son gratuitas o están en rebaja en Google Play

Share:
Cómo enterarse cuando hay aplicaciones de pago que son gratuitas o están en rebaja en Google Play Cómo enterarse cuando hay aplicaciones de pago que son gratuitas o están en rebaja en Google Play. Si eres un amante de las aplicaciones en especial de los juegos puede que este post te interese, pues en muchas ocasiones existen juegos que son de paga pero que en cierto momento llegan a estar disponibles a muy bajo precio o totalmente gratis, aunque no todo es color de rosa, pues estas aplicaciones y juegos solo estarán disponibles por poco tiempo. Tal vez te ha tocado una situación en donde te has enterado de que aquel juego que buscabas o que aquellas aplicaciones de pago están disponibles a muy bajo costo o gratis, pero te has enterado demasiado tarde y ahora han vuelto a su precio normal.

Pues ahora podrás estar muy atento a las rebajas que los desarrolladores ponen a sus aplicaciones de pago, es porque diferentes desarrolladores de aplicaciones ponen a tu disposición aplicaciones de notificación de ofertas de apps en Google Play, tal es el caso de aplicaciones de notificaciones de promociones como: Freapp, AppSales y AppDeals, aplicaciones centradas en notificarnos todas las rebajas de precio o disponibilidad gratuita de nuestras apps más deseadas.

Cada una de estas aplicaciones tienen el mismo fin, aunque hayan sido desarrolladas de distinta manera, su función central es informarnos de aplicaciones gratuitas en Google Play. Con estas aplicaciones podrás presumir con tus amigos de conseguir algunas de las mejores apps de pago de Google Play en tu teléfono. A continuación te daremos una breve descripción de estas aplicaciones para que puedas probarlas, así que sin nada más que decir comencemos.

Archivos para poder ser notificados de Apps de pago que estén disponibles totalmente gratis en Google Play



Cómo enterarse cuando hay aplicaciones de pago que son gratuitas o están en rebaja en Google Play


1) Freapp

Esta aplicación es la que tiene una vertiente más social y dinámica de las tres. Su funcionamiento es sumamente sencillo, ya que sólo tenemos que buscar y seleccionar aquellas aplicaciones que nos gustan para empezar a recibir notificaciones con descuentos o disponibilidad gratuita. Además de poder recibir beneficios de la propia aplicación. Básicamente si traes amigos a Freapp recibirás recompensas, que se transformarán en monedas virtuales, que a su vez se convierten en tarjetas regalo para adquirir productos. Sin duda es una gran aplicación para enterarse de todas aquellas aplicaciones gratuitas y rebajadas de Google Play.

Freapp

2) AppSales

La segunda alternativa para encontrar aplicaciones a buen precio, rebajadas o gratuitas. Con AppSales podremos recibir notificaciones sobre nuevas ofertas en juegos, aplicaciones y fondos de pantalla, valorar y comentar las ofertas con el resto de usuarios de la aplicación o consultar los historiales de precio de las aplicaciones que queramos. Con AppSales podemos crear un listado de seguimiento de las aplicaciones para estar siempre enterados de las últimas noticias sobre sus precios. Por ultimo AppSales nos ofrece links directos a las páginas del desarrollador y a tráileres de las aplicaciones, sin duda alguna una gran forma de encontrar aplicaciones gratuitas en nuestro dispositivo Android.

AppSales

3) AppDeals

La última aplicación en el listado para encontrar aplicaciones rebajadas y a buen precio es AppDeals. Esta aplicación es capaz de checar el precio de más de 50.000 aplicaciones cada hora para traernos las rebajas más frescas a través de sus notificaciones. AppDeals diferencia las Apps premium de las demás, que básicamente son aquellas que han tenido más de 100.000 descargas. Como en las otras alternativas para enterarse de aplicaciones gratuitas de las cuales puedes llegar a disfrutar. Además nos muestra los precios en varias divisas, como el euro, la libra esterlina y el dólar norteamericano. Sin duda una de las aplicaciones que tienes que probar ya.

AppDeals

Ahora ya podrás disfrutar de estas aplicaciones y estar enterado de todas aquellas aplicaciones que en su momento lleguen a estar disponibles totalmente gratis. Si este artículo te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales. Puedes visitar y dejar tu like en nuestra página de Facebook o dar un recorrido por nuestro blog en donde encontraras contenido muy variado.

No hay comentarios