Cómo leer mensajes de Whatsapp que han sido eliminados con WhatsRemoved

Share:
Cómo leer mensajes que ha sido eliminados de Whatsapp con WhatsRemoved Cómo leer mensajes que ha sido eliminados de Whatsapp con WhatsRemoved. Deseas poder leer esos mensajes que han sido eliminados de Whatsapp por algún contacto, pues quédate en este post pues aquí te diremos como hacerlo. Así es ahora podrás saber el contenido de los mensajes que fueron eliminados. Hace algunos meses atrás whatsapp agrego una nueva actualización en la cual se permite eliminar los mensajes que hemos enviado por error, ahora ya podrás todos esos mensajes. Para ello haremos uso de una aplicación llamada WhatsRemoved, con esta app podrás saber qué decía ese mensaje borrado de WhatsApp.

Pero ¿Cómo funciona WhatsRemoved? WhatsRemoved lee las notificaciones pero tal y como se especifica en los términos de servicio de esta aplicación, no se recogen datos para comercializarlos ni utilizarlos con fines lucrativos. Su uso se limita a detectar cuándo se elimina el mensaje, es decir WhatsRemoved detecta cuando alguien elimina un mensaje de WhatsApp, una imagen o cualquier otro archivo y los guarda. Si Alguien ha enviado y eliminado el archivo muy rápido sin que tu teléfono llegase a descargarlo no podrá haber sido guardado. También influye la configuración que tengamos en nuestra aplicación de mensajería.

Ahora podras recuperar mensajes de whatsapp que hayan eliminado tus contactos, la aplicación es sumamente intuitiva y muy fluida lo que la hace ideal para la mayoría de los usuarios que hacen uso de la aplicación. Aquí te enseñaremos como configurarla para que la tengas lista para usar. Antes de continuar debes sabes que esta aplicación solo funcionara con los mensajes que sean eliminados después de instalar la aplicación, pues no podrá recuperar mensajes que hayan sido eliminados antes de la instalación.

Archivos para leer mensajes de whatsapp que hayan sido eliminados




Cómo leer mensajes que ha sido eliminados de Whatsapp con WhatsRemoved


1) Descargar e instalar WhatsRemoved en tu teléfono

Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación, para ello en la parte de arriba te dejaremos un link que te llevara directamente hasta la aplicación para que puedas descargarla, antes de instalar la aplicación te recomendamos que tengas configurado tu Whatsapp para que pueda descargar archivos de forma automática, esto con el fin elevar la efectividad de la aplicación.

Descargar e instalar WhatsRemoved en tu teléfono

2) Configurar WhatsRemoved para recuperar mensajes de Whatsapp eliminados

Configurar WhatsRemoved es sumamente sencillo, pues tan sólo debemos abrirla, darle permiso a leer las notificaciones y a partir de ese momento esperar a que nos lleguen mensajes de WhatsApp y que la persona que los envíe los elimine, claro.

Configurar WhatsRemoved para recuperar mensajes de Whatsapp eliminados

Al basarse en las notificaciones, WhatsRemoved sólo funcionará con aquellos mensajes que no hemos visto por lo que no funcionará con contenido que ya hayamos visto, es decir solo intercepta notificaciones. Puedes guardar todos los mensajes, archivos de video, audio e imágenes que se hayan sido eliminados.

Recuperar mensajes de Whatsapp eliminados

3) Ventajas de WhatsRemoved

La aplicación no tiene ningún costo, es totalmente gratis, WhatsRemoved no comparte ni guarda tus mensajes de WhatsApp con nadie ni con fines comerciales. Los mensajes solo se guardarán en tu teléfono para que la aplicación pueda funcionar. En la última versión de la aplicación se ha incorporado un sistema de detección de archivos que no necesita acceder a los mensajes.

Ventajas de WhatsRemoved

4) Desventajas de WhatsRemoved

Si Alguien ha enviado y eliminado el archivo muy rápido sin que tu teléfono llegase a descargarlo no podrá haber sido guardado. Otro de los grandes inconvenientes de la aplicación es que, aunque guarde los archivos como foto o notas de voz, no sabrás quién te lo ha enviado. Otra de las desventajas, si lo queremos ver como tal son los anuncios. Dichos anuncios solo aparecen al seleccionar para ver un mensaje eliminado. Si no se consigue detectar mensajes eliminados no se mostraran.

Desventajas de WhatsRemoved

Cómo puedes notar es una aplicación sumamente útil y muy de moda, puedes descargarla, instalarla y comenzarla a usar ahora mismo. Si este artículo te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales. Puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook o dar un recorrido por nuestro blog en donde encontraras contenido muy variado e interesante.

No hay comentarios