Cómo ganar dinero utilizando la alarma de tu dispositivo Android con Wake Up Incoming

Share:
Cómo ganar dinero utilizando la alarma de tu dispositivo Android con Wake Up Incoming Cómo ganar dinero utilizando la alarma de tu dispositivo Android. Te has imaginado poder ganar dinero mientras duermes, suena estupendo, pues ahora es posible, así podrás ganar dinero utilizando la alarma de tu teléfono. Para lograra esto tan solo haremos uso de una aplicación llamada Wake Up Incoming, más adelante te explicaremos paso a paso como funciona esta aplicación para que puedas comenzar a utilizarla y generar un ingreso económico desde tu casa y con tan solo utilizar tu teléfono.

Wake Up Incoming es una aplicación que paga a sus usuarios hasta 1$ por escuchar anuncios junto con su alarma. De esta manera, cada día, al levantarnos, escucharemos un anuncio, y por ese anuncio se nos reportará los ingresos que se han generado. El proceso es muy sencillo, además la aplicación es sumamente fluida y con una interfaz que resulta ser sumamente entendible por los usuarios de la aplicación.

A continuación te diremos el proceso que tienes que seguir para generar ingresos económicos desde tu dispositivo Android, así que sin nada más que decir comencemos con el pequeño tutorial.

Archivos para generar dinero utilizando la alarma de tu dispositivo Android



Cómo ganar dinero utilizando la alarma de tu dispositivo Android con Wake Up Incoming


1) Descargar e instalar Wake Up Incoming en tu teléfono

Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación, para ello en la parte de arriba te dejaremos un link que te llevara directamente hasta la aplicación para que puedas descargarla e instalarla.

Descargar e instalar Wake Up Incoming en tu teléfono

2) Ejecutar Wake Up Incoming para generar dinero

Una vez que hayamos instalado la aplicación procederemos a ejecutarla y a continuación tendremos que seguir los siguientes pasos:
  • 1) Una vez que se haya ejecutado la aplicación lo primero que haremos será iniciar sesión con una cuenta de Google.

  • Ejecutar Wake Up Incoming para generar dinero

  • 2) Una vez dentro, establecemos la alarma en una hora concreta. Cuando esta suene, es muy importante que la escuchemos hasta el final, si no, no recibiremos ninguna recompensa.

  • Generar ingresos con tu dispositivo movil

  • 3) Cuando acabe de sonar, nos aparecerá una pregunta que tendremos que responder (por ejemplo una multiplicación) para que la app compruebe que no somos un bot.

  • Ganar dinero utilizando la alarma de tu teléfono

Cabe señalar que los pagos que realiza la aplicación es de 0.10$ hasta 1$. Por otro lado, hasta que no tengamos acumulados 30$, no se podrá realizar el cobro. La aplicación tiene un par de problemas: no tienen suficientes anuncios aún y no en todas las franjas horarias podemos establecer una alarma. Es decir, si nos queremos levantar a las 14 horas, es improbable que podamos usar esta app pues en esa hora, seguramente, no haya ningún anuncio disponible.

Otro de los inconvenientes es que, al parecer, en algunos de los dispositivos de los usuarios la alarma no llega a sonar nunca. Esto puede deberse a incompatibilidades que aún no han solucionado desde la aplicación con ciertos dispositivos. Te recomendamos que, para usarla por primera vez, junto con la aplicación, prueba con tu alarma habitual, pues quizás nuestro teléfono es uno de los incompatibles (hasta que se solucione el problema, claro). Si este articulo te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook o dar un recorrido por nuestro blog en donde encontraras contenido muy variado e interesante.

No hay comentarios