Cómo programar mensajes de Whatsapp

Share:
Cómo programar mensajes de Whatsapp Cómo programar mensajes de Whatsapp. Si eres uno de los millones de usuarios de esta famosa red social, te aconsejamos quedarte porque te puede interesar mucho el tema de hoy. Si eres de las personas que necesita de recordatorios para no olvidar algún evento importante o quizá en algún momento se te ha pasado enviar un mensaje de felicitación a algún amigo, ahora puedes solucionar ese problema pues podrás programar mensajes en whatsapp, tal vez te estés preguntando ¿Se puede programar los mensajes en Whatsapp?, pues la respuesta es muy sencilla, si, ahora podrás programar cualquier mensaje para enviarlo después a cualquier contacto.

Para lograr programar un mensaje de whatsapp y enviarlo a un contacto haremos uso de una aplicación llamada Scheduler for WhatsApp, es una aplicación con la cual puedes programar mensajes a cualquier persona en cualquier momento deseado. Sólo tiene que seleccionar el contacto, escribir el mensaje y seleccionar el día y la hora en la que desea que el mensaje sea entregado.

Es una aplicación con una interfaz muy sencilla lo que es perfecto para los usuarios, además de ser una aplicación muy fluida que no te causara ningún problema, podrás descargar Scheduler for WhatsApp totalmente gratis y no necesitas de permisos root para poder utilizarla. Sin nada más que decir comencemos.

Archivos para programar mensajes de WhatsApp



Cómo programar mensajes de Whatsapp


1) Descargar e instalar Scheduler for WhatsApp

Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación para ello debes dirigirte a la parte de arriba en donde te dejaremos un link que te llevara directamente hasta la aplicación para que puedas descargarla y poder instalarla.

2) Activar Scheduler for WhatsApp en nuestro teléfono

Una vez que hayas instalado la aplicación debes dirigirte a la sección de Ajustes-> Accesibilidad->Servicios y activamos Whatsapp Scheduler.

Activar Scheduler for WhatsApp en nuestro teléfono

3) Programar un mensaje con Scheduler for WhatsApp

Una vez que hayas activado Whatsapp Scheduler, lo siguiente que haremos será abrir la aplicación e inmediatamente se mostrara la interfaz principal, debemos buscar un botón en la parte inferior derecha con forma de signo “+” y pulsamos sobre ese botón. Ahora se desplegara una ventana en donde debemos elegir si lo enviaremos a un contacto o un grupo, en este caso se selecciona a un solo contacto, después debemos elegir la fecha en que se enviara el mensaje, la frecuencia con la que se repetirá el mensaje y por ultimo debemos escribir nuestro mensaje. Una vez que hayamos terminado el mensaje, tan solo debemos dirigirnos a la parte superior derecha de la aplicación y hacer clic sobre el botón “Create”.

Programar un mensaje con Scheduler for WhatsApp

Programar un mensaje de WhatsApp

Y así de sencillo ahora tendremos programado un mensaje de whatsapp, cómo pudiste notar es un proceso bastante sencillo y podrás repetirlo cuantas veces quieras. Si este artículo te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales. Puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook o dar un recorrido por nuestro blog en donde encontraras contenido muy variado e interesante.

No hay comentarios