Cómo mejorar el rendimiento de tu dispositivo Android con Clean Master

Share:
Cómo mejorar el rendimiento de tu dispositivo Android con Clean Master Cómo mejorar el rendimiento de tu dispositivo Android con Clean Master. Si eres de los usuarios a los que les gusta instalar muchas aplicaciones y has notado que el rendimiento de tu teléfono ya no es el mismo, pues ahora mismo te digo que las aplicaciones crean archivos basura y procesos innecesarios que alentan tu dispositivo, hoy te traemos la solución al problema de rendimiento de tu teléfono, pero ¿Cómo acelerar al máximo mi celular?, pues hay una excelente manera de mejorar el rendimiento de tu dispositivo Android y para ello haremos uso de la aplicación Clean Master.

Con Clean Master podrás acelerar tu dispositivo Android al máximo, ya que la función principal de Clean Master es la de optimizar nuestro teléfono de forma sencilla y eficaz, ya que podrás limpiar los registros, el cache y la memoria de tu teléfono en tan solo unos minutos, en la parte de abajo te dejaremos un link para que puedas descargar la aplicación en tan solo unos minutos podrás optimizar tu dispositivo Android de forma sencilla.

Te aconsejamos que antes de instalar Clean Master tengas tu dispositivo Rooteado, si aún no lo tienes en la parte de abaja te dejaremos unos links para que puedas realizar este proceso, pero si no tienes acceso root no debes preocuparte pues igual podrás utilizar la aplicación.

Archivos para mejorar el rendimiento de tu dispositivo Android



Cómo mejorar el rendimiento de tu dispositivo Android con Clean Master


1) Descarga e instala Clean Master en tu dispositivo Android

Lo primero que debemos hacer es descargar e instalar Clean Master en nuestro dispositivo, en la parte de arriba hay un link que te llevara directamente hasta la aplicación para que puedas descargarla y lo mejor de todo es que es totalmente gratis.

Descarga e instala Clean Master en tu dispositivo Android

2) Liberar espacio de almacenamiento con Clean Master

Una vez instalada la aplicación lo siguiente que haremos será abrirla e inmediatamente después debes seguir los siguientes pasos:
  • 1) Lo primero que haremos es pulsar sobre la gráfica más grande, que corresponde con “Almacenamiento”, y automáticamente veremos el gestor de espacio de Clean Master.

  • Liberar espacio de almacenamiento con Clean Master

  • 2) Una vez dentro del Almacenamiento podremos ver todos los elementos que están ocupando demasiado espacio en nuestro smartphone. Lo primero que nos aparece en nuestro caso es la “basura”, todo tipo de archivos generados por Android que no tienen valor y sólo ocupan un valioso espacio en la memoria. Ahora veremos un pequeño botón con la leyenda “Limpiar” y automáticamente Clean Master eliminará todos los archivos, sin tener que hacer nosotros nada. Aquellos apartados que puedan tener información valiosa veremos un botón llamado “Manejar”, desde donde nos dará a elegir lo que queremos borrar y lo que queremos mantener.

  • Liberar espacio  con Clean Master


3) Liberar memoria Ram y recursos con Clean Master

Si nos dirigimos a la segunda grafica (RAM), lo primero que veremos será una pantalla donde el programa nos mostrará información variada sobre el rendimiento de nuestro dispositivo como los programas que cargan al inicio del sistema, la temperatura de la CPU y otros aspectos que afectan directamente al rendimiento, para corregir esto debemos hacer lo siguiente:
  • 1) Cabe destacar 3 elementos dentro de esta ventana. El primero de ellos, en la parte superior de la pantalla, podremos ver un mando de juego. Desde allí podemos configurar los juegos y las aplicaciones que tenemos instaladas para que cuando las ejecutemos automáticamente se optimice el dispositivo para que funcionen mejor.

  • Liberar memoria Ram y recursos con Clean Master

  • 2) En la parte inferior podemos ver dos elementos más. El primero de ellos es el “Gestor de inicio”, desde donde podemos elegir las aplicaciones que se cargan al inicio, evitando que aplicaciones innecesarias se ejecuten automáticamente al arranque ahorrando recursos y mejorando la velocidad.

  • Optimizar memoria Ram y recursos con Clean Master

  • 3) En la parte inferior veremos todas las aplicaciones que están cargadas en la memoria Ram y que están consumiendo recursos. Debajo de todas ellas veremos un botón grande llamado “Optimizar”. Si pulsamos sobre él se finalizarán todas esas aplicaciones liberando varios megas de Ram, ahorrando batería y mejorando el rendimiento general del dispositivo.

  • Optimizar tu teléfono con Clean Master


Una vez realizado todo lo anterior podrás notar un cambio radical en la fluidez de tu dispositivo, pues ahora esta optimizado y funcionando al cien, podrás notar que los valores que tenías al principio han cambiado y que ahora los juegos y aplicaciones pesadas son más fluidas. Si este articulo te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook o dar un recorrido por nuestro blog en donde encontraras contenido muy variado e interesante.

No hay comentarios