Cómo grabar la pantalla de tu dispositivo Android sin ser Root

Share:
Cómo grabar la pantalla de tu dispositivo Android sin ser Root Cómo grabar la pantalla de tu dispositivo Android sin ser Root. En algún momento cualquier usuario de Android tiene la necesidad de grabar la pantalla de su Smartphone. A diferencia de los dipositivos iOS, en Android disponemos de aplicaciones e incluso herramientas propias de nuestro sistema operativo para grabar la pantalla de nuestro terminal. Sin embargo en muchas ocasiones nos topamos con aplicaciones que graban la pantalla de nuestro teléfono sin embargo nos topamos con el uso de permisos root, algo con lo que podemos no contar si no tenemos rooteado el teléfono, es por eso que hoy queremos presentarte algunas aplicaciones para grabar la pantalla de tu teléfono sin ser root.

Anteriormente hicimos un post en donde te hablábamos de una aplicación en específico para grabar la pantalla de tu Android, sin embargo necesitabas ser usuario root para poder usar la aplicación, pero ahora tendrás una segunda opción si nos logrado o no quieres rootear tu teléfono, pues la aplicaciones que te presentaremos podrán ayudarte con este problema.

Las aplicaciones que te mostraremos a continuación son de las mejores aplicaciones para grabar la pantalla de tu dispositivo Android que existen, y lo mejor no necesitas permisos root para poder utilizarlas, tan solo descargarlas y comenzar a usarlas, así que sin nada más que decir comencemos.

Archivos grabar la pantalla de tu teléfono sin ser Root



Cómo grabar la pantalla de tu dispositivo Android sin ser Root


1) ilos screen recorder

En primera posición tenemos una aplicación muy eficiente, se trata de nada más y nada menos que de ilos, es un grabador de pantalla que permite crear un ecosistema de grabaciones, en las que podrás buscarlas y navegar entre ellas como si fuera un navegador, y tendrás la posibilidad de compartirlas

ilos screen recorder

2) ADV Screen Recorder

Si lo que buscas es poder pausar la grabación, añadir textos o dibujos propios, editar tus grabaciones, añadir las cámaras frontal o trasera en pantalla o un diseño 100% Material Design estas buscando ADV Screen Recorder la aplicación mejor valorada de toda la tienda de aplicaciones de Google, una aplicación sumamente eficiente y con una interfaz muy fluida que la hacen bastante comoda.

ADV Screen Recorder

3) Screen Recorder

Si lo que buscas es una aplicación libre de publicidad Screen Recorder es para tu, completamente sin ningún tipo de publicidad, Screen Recorder está diseñada como una aplicación sencilla, sin un montón de añadidos u otras funciones de personalización que en la mayoría de veces no nos hacen falta.

Screen Recorder

4) AZ Screen Recorder

Prácticamente, AZ Screen Recorder es la mejor opción para grabar la pantalla de nuestro móvil que podemos encontrar la Play Store. Una de las mejores cualidades de esta aplicación es poder grabar nuestros vídeos sin ningún tipo de marca de agua en ellos, algo que resulta sumamente genial a la hora de realizar y editar nuestros videos.

AZ Screen Recorder

Ahora ya tienes un panorama más amplio a cerca de las aplicaciones que pueden ayudarte a grabar la pantalla de tu teléfono sin root, si este articulo te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales. Puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook o dar un recorrido por nuestro blog en donde encontraras contenido muy variado e interesante.

No hay comentarios