Conoce las aplicaciones que pueden ser una alternativa perfecta para WhatsApp

Share:
Conoce las aplicaciones que pueden ser una alternativa perfecta para WhatsApp. Seguramente te has percatado de las varias caídas que ha tenido la aplicación de mensajería más popular del mundo, así es, hablamos de nada más y nada menos que de WhatsApp, es por ese motivo que hoy queremos presentarte algunas de las aplicaciones que pueden llegar a ser una perfecta alternativa para el servicio de mensajería instantánea (WhatsApp). Existen muchas aplicaciones que pueden suplantar a WhatsApp, aunque no tengan su popularidad cumple con las funciones de la mensajería instantánea, seguramente has escuchado hablar de ellas, pues ahora te mostraremos cuales son y cómo podrían ayudarte a no estar incomunicado en caso de un fallo de WhatsApp.

Desde que surgieron las aplicaciones de mensajería instantánea se nos ha facilitado la comunicación con las personas que están lejos, una de las aplicaciones que rápidamente domino el mercado de la mensajería instantánea posicionándose como la aplicación número uno de mensajería instantánea fue WhatsApp, sin embargo en los últimos meses ha registrado la caída de su servicio, dejando a millones de usuarios desconectados, es por eso que queremos presentarte algunas aplicaciones de mensajería instantánea que pueden suplantar a WhatsApp en caso de caída del servicio.

Existen infinidad que pueden llevar a cabo la función de mensajería, sin embargo, en esta ocasión te traemos un pequeño top con las 5 mejores aplicaciones de mensajería instantánea que serían una alternativa perfecta a WhatsApp, así que sin nada más que decir comencemos.

Aplicaciones que pueden ser una alternativa perfecta para WhatsApp



Conoce las aplicaciones que pueden ser una alternativa perfecta para WhatsApp


1.TELEGRAM

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea gratuita, muy sencilla de utilizar y lo mejor de todo es que no hay que registrar el número de teléfono. Telegram nos permite modificar cada una de las ventanas de chat con una imagen para cada uno de nuestros contactos, sin duda alguna una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea que puedan existir. Es muy sencilla de utilizar y con un enorme número de funcionalidades.


2.LINE

En el segundo peldaño tenemos a otra gran aplicación, así es, se trata de nada más y nada menos que de LINE, es una aplicación que nos permite crear grupos de hasta 200 personas, podemos realizar llamadas y compartir fotos y videos, una de las mejores cosas que ofrece esta aplicación es que tenemos la posibilidad de enviar stickers personalizados, sin lugar a duda funciones que pueden agradara más de uno.


3.VIBER

En el tercer peldaño tenemos a otra de las mejores aplicaciones, estamos hablando de VIBER, esta plataforma nos permite enviar y recibir mensajes sin costo, así como realizar llamadas y videollamadas, el único inconveniente de la aplicación es que necesitamos registrar un número de teléfono.


4.WE CHAT

El cuarto lugar lo ocupa WE CHAT, es una increíble aplicación que te pedirá un número de teléfono el cual mantendrá en privado, el único detalle de la aplicación es que muestra anuncios ya es un sustento para generar ingresos.


5.TANGO

La última aplicación de este pequeño top es TANGO, esta aplicación además de enviar y recibir mensajes puede ayudarte a encontrar amigos nuevos, entre sus más de 70 millones de usuarios. Cuenta con minijuegos internos, permite realizar llamadas y videollamadas, compartir imágenes y enviar audios.



Si este articulo te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, esto nos ayudara a crecer y seguir creando más contenido como este, puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook y dar un recorrido por nuestro blog en donde encontraras contenido muy variado e interesante.

No hay comentarios