Conoce las 5 mejores aplicaciones para ver la televisión online desde tu dispositivo Android

Share:
Conoce las 5 mejores aplicaciones para ver la televisión online desde tu dispositivo Android. Seguramente alguna vez te has preguntado ¿Cómo puedo ver televisión desde mi dispositivo Android?, ahora podremos responder a tu pregunta, y la respuesta es, si, si puedes visualizar televisión en vivo desde tu dispositivo Android. Es tan sencillo con tan solo instalar una aplicación para ver televisión en vivo para dispositivos Android. Existen una infinidad de aplicaciones que nos sirven para poder ver la transmisión en vivo de canales de televisión directamente desde nuestro dispositivo movil, podrás ver canales de tv abierta, así como los canales de paga y todo totalmente gratis al descargar una aplicación de tv, existen aplicaciones que generan un costo al tener que descargarlas, pero también hay aplicaciones para ver tv en vivo totalmente gratis.

Las diferentes aplicaciones que se han desarrollado para poder seguir la transmisión de diferentes canales de televisión totalmente en vivo, resultan ser muy útiles cuando tienes un smartphone o una tablet que te permite instalar un aplicación de tv y acceder a un montón de canales y disfrutar de emisiones en directo o diferido. Y, en la mayor parte de las ocasiones, totalmente gratis.

Es por eso que en esta ocasión hemos realizado un pequeño top con las mejores aplicaciones para ver tv en vivo y totalmente gratis desde tu dispositivo android, así que sin nada más que decir comencemos con este pequeño top y descubre las mejores aplicaciones para tv en vivo.

Aplicaciones para ver Tv en vivo totalmente gratis desde tu dispositivo Android



Conoce las 5 mejores aplicaciones para ver la televisión online desde tu dispositivo Android


1. Sport TV

Sport TV es una aplicación gratuita para los amantes del deporte. Sport TV, te permitirá acceder a transmisiones de diferentes partidos mediante tu dispositivo Android. Encontrarás desde partidos de fútbol internacionales a apasionantes juegos de tenis, todo mediante streaming y que podrás ubicar fácilmente ya que está bien organizada. Sin duda los amantes de los deportes desearan tener esta aplicación.


2. TV Watch - Live TV & Movies

Con TV Watch podrás explorar cientos de estaciones desde tu móvil es posible con TV Watch - Live TV & Movies, una aplicación gratuita que te permite acceder a canales de televisión de todo el mundo desde tu dispositivo Android. Esta aplicación, te presenta ordenadas por país o género, diferentes estaciones para ver televisión en vivo vía streaming, ya sea utilizando una conexión WiFi o vía 3G o LTE, ideal si estás fuera de casa, sin duda una gran aplicación que podras probar totalmente gratis.


3. Kid TV

Si lo que necesitas es mantener a tus hijos entretenidos mientras estás en el supermercado o intentas tener al menos unos minutos de paz, Kid TV te ofrece acceso a una gran cantidad de contenido para los más pequeños. Esta aplicación gratuita, no enlaza con canales de televisión, sino que con videos de YouTube especialmente seleccionados para los niños, evitando tener que realizar búsquedas en el sitio. Sin duda alguna una aplicación muy útil y sencilla.



4. Heliaca TV

Heliaca TV y Ketchup TV son que nos permite ver la TV gratis de prácticamente el mundo entero, incluidos esos llamados canales de pago por visión, PPV, que podemos encontrar y ver igualmente de manera totalmente gratuita desde esta sensacional aplicación para Android.


5. Ketchup Canli TV

Ketchup Canli TV es una aplicación muy sencilla de utilizar en la que a primera instancia, nada más abrirlas se nos van a mostrar una lista de países o zonas geográficas correspondientes a los canales de televisión gratuitos y de pago que contiene de manera totalmente gratuita.


Ahora ya tienes un panorama de las aplicaciones que puedes descargar para poder ver tus canales favoritos desde tu dispositivo móvil. Si este articulo te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook o dar un recorrido por nuestro blog en donde encontraras contenido muy variado e interesante.

No hay comentarios