Top 5 mejores juegos de destreza y habilidad mental

Share:
Top 5 mejores juegos de destreza y habilidad mental. Hoy en día existen una cantidad inimaginable de juegos con una enorme variedad en su clasificación, ya que podemos encontrar tanto juegos de aventuras, puzles, juegos de acción, etc., pero hoy te queremos hablar de los Juegos de habilidad mental, quizá te estes preguntando ¿Qué es un juego de habilidad mental? , es muy sencillo, son aquellos juegos que requieren una agilidad mental extrema. Exprime tu cerebro al máximo si quieres dar con las soluciones que conviertan a tu cerebro en el más dotado, dentro de los cuales podemos incluir a los juegos de memoria, de lógica, de pensar y tests de inteligencia. Los juegos mentales pueden ayudar a las personas a desarrollar su capacidad cerebral al máximo, ya que estos son capaces de llevar sus mentes al límite y ayudarlos a aprender mientras juegas.

Los juegos de habilidad mental han cobrado una enorme popularidad en los últimos años, además de que el avance de la tecnología ha provocado que muchos niños comiencen a utilizar teléfonos móviles o tablets a muy temprana edad, y en ocasiones existen juegos que pueden llegar a ser violentos o inadecuados para su edad, pero los juegos mentales, juegos de lógica y estrategia, pueden llegar a ser la mejor opción para los niños, pues los ayudara en su aprendizaje diario, ya que existen juegos para a ejercitar su mente (Niños y Adultos).

Es por ese motivo que hoy queremos presentarte un pequeño top con algunos de los mejores juegos de habilidad y destreza, con los cuales podrás pasar horas y horas de diversión obteniendo algunos beneficios muy saludables para el cerebro. En la parte de abajo podrás tener acceso a algunos links, para que puedas descargar juegos de habilidad mental y lo mejor de todo es que estos juegos mentales son totalmente gratis. Así que sin nada más que decir comencemos con este pequeño top.

Descarga los mejores juegos de destreza y habilidad mental



Top 5 mejores juegos de destreza y habilidad mental


1. Brain it On

Brain it On! es una aplicación de juego divertida en el que tienes que averiguar qué tipo de formas para dibujar para completar a las diferentes misiones de cada nivel. ¿Se pueden crear las formas derecha para mover la pelota, caer artículos o cambio de elementos a la ubicación correcta? Diviértete jugando este inventivo cerebro entrenamiento puzzle juego


2. Skillz

Skillz es un divertido juego de lógica le ayudará a mejorar sus habilidades y capacidades. Jugar Skillz le ayudará en:
  • Mejorar la memoria
  • Entrenar el sentido de reflejo
  • Aumentar la precisión
  • Aumentar la velocidad
  • Aprender la coordinación de colores


3. NeuroNation - Ejercicio cerebral

Mejore su rendimiento cerebral de manera efectiva con el entrenamiento cerebral de NeuroNation. Cree un plan de entrenamiento personal para su cerebro y desafíe sus límites. Esta aplicación se presenta como un viaje por nuestra mente en la que al principio tendremos que decidir si solo queremos entrenar nuestra mente, si preferimos ser desafiado o si, por último, simplemente nos apetece estar en forma.


4. Colorfy

El secreto contra la ansiedad Deje que los colores llenen su mente en una relajante experiencia de pintura. El tiempo pasa volando y los problemas se desvanecen mientras te relajas y te diviertes. Reforzando nuestros niveles creativos podremos encontrar soluciones más innovadoras a los problemas del día a día. Entrenar nuestra mente para que sea más creativa no es tan difícil como en un principio podemos pensar.



5. Lumosity - Brain Training
Usado por más de 85 millones de personas alrededor del mundo, Lumosity ofrece un amplio entrenamiento cerebral con más de 25 juegos cerebrales. Cuenta con distintos Modos de entrenamiento: grupos de juegos seleccionados cuidadosamente que utilizan tus hábitos de entrenamiento y preferencias dirigidas a entrenar tu cerebro de diferentes maneras. Esta aplicación se centra en mejorar nuestra memoria y atención. Para ello, Lumosity nos ofrece una serie de juegos que han sido desarrollados por científicos combinados con un diseño increíble. Al descargarla tendremos más de 25 actividades con diferentes niveles para conseguir desarrollar nuestra mente.



Ahora ya podrás disponer de un amplio panorama de los juegos de estrategia, aprendizaje y habilidad mental, así que no esperes más y corre a descargarlos, no dejes de seguir aprendiendo con estos increíbles juegos. Si este articulo te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, esto nos ayudara a crecer y seguir creando más contenido como este, puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook o dar un recorrido por nuestro blog en donde encontraras contenido muy variado e interesante.

No hay comentarios