Remover bloqueo por cuenta de Google Alcatel Pixi todas las versiones

Share:
Remover bloqueo por cuenta de Google Alcatel Pixi todas las versiones. Si has llegado hasta aquí porque tu móvil ha sido bloqueado por la famosa cuenta de Google, no te preocupes aquí tenemos la solución. Lo primero que haremos será decirte por qué ha sucedido esto, si has formateado tu teléfono y una vez hecho ese proceso, el teléfono se ha reiniciado y te ha pedido que compruebes que el teléfono es realmente tuyo y te pide verificar tu correo electrónico, es porque se ha activado la protección antirrobo de Google, esto se vuelve molesto ya que quizás hayas olvidado el correo o que el móvil no sea tuyo, ya sea que se lo hayas comprado a alguien más o que lo hayas encontrado, aquí te enseñaremos a quitar el bloqueo de cuenta Google.

Esta función que liga nuestra cuenta de Google a nuestro Android, esta protección antirrobo de Google, llamada Device Protection en inglés, es una de las muchas novedades que ha llegado con Android 5.1, esta es una función que une nuestro Android a la cuenta de Google principal que se utilice en el dispositivo, así que para poder ingresar de cualquier modo debemos quitar la cuenta de Google de nuestro teléfono Alcatel Pixi todas las versiones.

Si intentamos añadir una cuenta de Google de manera manual, nos pedirá utilizar un método de desbloqueo, con tal de evitar que el ladrón meta su propia cuenta de Google. También nos pedirá ese desbloqueo cuando intentemos borrar la última cuenta de Google con la que se sincronizo el telefono, el proceso para saltar la protección antirrobo es muy sencilla y aquí te explicaremos paso a paso como hacerlo.


Descarga la App y remueve la cuenta antirrobo de Google



Ingresar a los Ajustes del telefono para instalar la Aplicación para remover el bloqueo de Google


Pasos para Remover bloqueo por cuenta de Google Alcatel Pixi todas las versiones

1. Lo primero que debemos será apagar completamente el telefono y tener a la mano una memoria micro SD, una vez que la tengamos lo siguiente que debemos hacer será descargar la aplicación Test DPC, en la parte de arriba te dejaremos un link que te llevara directamente a la aplicación, ahora debes pasar la App a la memoria micro SD, una vez que tengas la aplicación en la memoria, lo siguiente que debes hacer es insertarla nuevamente en tu dispositivo.



2. Una vez que hayamos realizado lo anterior, encenderemos el teléfono y procederemos a activar el Wi-Fi, ya que es esencial que este se encuentre activado, una vez que hayamos activado el Wi-Fi, se comprobara la conexión y la información, ahora nos aparecerá la ventana en donde tendremos que comprobar la cuenta de Google.







3. Una vez en la ventana de comprobación de la cuenta, lo siguiente que haremos sera presionar en "Ingresa tu correo",tal como se muestra en la imagen.





4. Una vez que se presione esta opción, una vez que esto suceda nos aparecerá el teclado y dentro del teclado buscaremos en la parte inferior izquierda el símbolo "@" y lo mantenemos presionado hasta que nos aparezca un pequeño símbolo de un engrane (Configuraciones) y lo presionamos.





5. Una vez que presionemos el símbolo del engrane, nos aparecerá una pequeña ventana con con las opciones de entrada que tiene nuestro móvil, y presionaremos la opción "Idioma", tal como se muestra en la imagen.



6. Una vez que estemos dentro de la configuración de idioma, lo siguiente que haremos sera presionar el botón "Home" por unos segundos hasta que se lance automáticamente el buscador de Google Now.





lo que haremos ahora sera presionar en la opción "No" que se encuentra ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla del teléfono, tal como se muestra en la siguiente imagen.



7.Una vez que hagamos el paso anterior nos dara acceso al buscador, en donde solo debemos colocar la letra "a" y automaticamente nos apareceran un serie de opciones de las cuales debemos elegir "Ajustes", tal y como se muestra en la imagen.



Instalación de la aplicación para saltar el bloqueo de la cuenta de Google

1. Una vez dentro de los Ajustes del telefono buscaremos la opción "Almacenamiento y USB" y seleccionaremos esta opción, tal como se muestra en la siguiente imagen.



2. Una vez dentro de "Almacenamiento y USB", buscaremos en la parte inferior de la pantalla la opción "Tarjeta SD" y seleccionaremos esa opción, para poder tener acceso a la memoria SD de nuestro teléfono móvil.



3. Dentro de la memoria SD, lo siguiente que haremos sera buscar la aplicación que hemos pasado anteriormente, la seleccionamos y automáticamente nos aparecerá un mensaje de seguridad (Instalación Bloqueada), lo siguiente de debemos hacer es hacer clic en "Ajustes" y dentro de los Ajustes debemos buscar la opción de "Orígenes desconocidos" para que podamos instalar la aplicación. Una vez activado los orígenes desconocidos del teléfono regresaremos hasta donde esta la aplicación y hacemos clic sobre esta y aparecera una pequeña ventana en donde debes seleccionar la opción "Instalar".









Configuración de la aplicación para saltar la cuenta de Google


1. Una vez que se haya termina de instalar la aplicación abriremos la aplicación presionando la opción "Abrir", una vez abierta se desplegara un ventana en donde debemos seleccionar la opción "SET UP".





2. Una vez hecho el paso anterior nos arrojara un ventana en donde tendremos que configurar el perfil de trabajo, tan solo debes presionar la opción "Configurar" y posteriormente saldrá un mensaje en donde presionaremos "Aceptar". Ahora solo debemos esperar a que termine el proceso y nos devolverá hasta la tarjeta SD. Lo siguiente que haremos sera regresar hasta la los ajustes del teléfono.





3. Una vez que hayamos regresado a los Ajustes de teléfono, lo siguiente que haremos sera desplazarnos hasta la ultima opción "Acerca del teléfono", una vez dentro, lo siguiente que haremos sera dirigirnos hasta la ultima opción "Numero de compilacion", presionaremos esa opción en repetidas ocasiones hasta que nos salga un mensaje en donde indique "!Ya es un desarrollador!".







4. Una vez que hayamos hecho lo anterior regresamos a los Ajustes y ahora podremos observar una nueva opción llamada "Opciones del desarrollador" y seleccionaremos esta opción, una vez dentro buscaremos la opción "Desbloqueando OEM" y la habilitaremos.





5. Una vez que hayamos habilitado el Desbloqueo OEM, lo siguiente que haremos sera volver a los Ajustes del teléfono y buscaremos la opción "Respaldar y restablecer", ahora buscaremos la opción Restablecer datos de Fabrica" y lo seleccionamos, ahora nos aparecerá una ventana con un mensaje que indicará que se borraran los datos del teléfono y debes presionar el botón "REINICIAR TELÉFONO" y inmediatamente después presionar "Borrar Todo".







6. Una vez que se haya terminado de reiniciar se quedara el logo del Telcel, ahora solo debemos presionar el botón de "Power|encendido" hasta que nuestro teléfono se vuelva a reiniciar y ahora ya no se quedara atorado en el logo de Telcel, ahora solo debemos esperar a que el teléfono se reinicie (el proceso de reinicio tarde de 10 a 11 minutos así que no desesperes). Una vez que termine el proceso de reinicio ahora podremos configurar de manera normal el Teléfono pues ya no nos pedirá la cuenta de Google.





Con tan solo estos sencillos pasos, podrás saltar la cuenta de Google en dispositivos Alcatel Pixi todas las versiones, cómo pudiste notar es bastante simple. Si este artículo te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, esto nos ayudara a crecer y seguir creando más contenido como este, puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook o dar un recorrido por nuestro blog en donde podrás encontrar contenido muy variado e interesante.

VÍDEO TUTORIAL


14 comentarios:

  1. Exelente aporte amigo, cabe mencionar que en mi caso como no es mi teléfono propio, sino que me lo trajeron para desbloquear, al momento de estar en el buscador de google se puede buscar el google chrome y desde el mismo celular podemos descargar la aplicacion, sin necesidad de tener una micro sd en el caso de no tener una computadora como me sucede a mi, y otra xosa el archivo esta en formato .rar tuve que descargar un explorador de archivos (root explorer) igual el alcatel desde Chrome ñara poder extrar el apk pero igualmente muchas gracias por el metodo saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas amigo, en mi tlfn cuando dejo presionado El simbolo de (@) no me aparece El simbolo de configuration, simplemente see me extiende El teclado y de hay no pasa. Que puedo hacer???

    ResponderEliminar
  3. oye, es urgente. me sale esto cuando quiero abrir la descarga "imposible abrir este archivo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VAS A OCUPAR DE CARGAR EL SISTEMA DE NUEVO SE TE DAÑO SUERTE DESPUES VUELVEZ A HACER LO MISMOS PASOS Y LISTO.

      Eliminar
  4. dentro de la configuración idioma no me aparece Home solo <

    ResponderEliminar
  5. Me dice que mi teléfono no hacemos cuentas de trabajo que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  6. en el "SET UP" de la aplicación (Test DPC) me dice que el dispositivo no admite perfiles de trabajo

    ResponderEliminar
  7. we me salvaste la vida lo intente con muchas formas mas y el tuyo fue el que me salvo gracias

    ResponderEliminar
  8. No me dale en idioma la opción home , que hago por favor?

    ResponderEliminar