Ads Top

Conoce Space Frontier, uno de los juegos más adictivos

Conoce Space Frontier, uno de los juegos más adictivos. Si lo que buscas es diversión has llegado al lugar indicado, pues en esta ocasión te traemos un increíble juego.

Space Frontier es un divertido y adictivo juego que te llevara al límite y con el cual podrás pasar muchas horas de diversión llegado de la mano de la compañía Ketchapp, este juego ya cuenta con miles de descargas y una importante puntuación en la Play Store, podrás conseguirlo totalmente gratis y disfrutar de este increíble juego que llevara tu mente al límite con impresionantes desafíos, con cada nivel del juego te iras adentrando más y más hasta quedar atrapado por este gran juego.


Ketchapp es una compañía muy conocida que, de vez en cuando lanza un nuevo juego a Google Play que consigue atraer a millones de personas. Todos comparten varios puntos en común entre los cuales se encuentran: son juegos entretenidos, simples, y en los que tienes que intentar superar tu propia puntuación cada vez que juegas. Esto hace que, al final, acabemos muy viciados y muy metidos en el juego, este es uno de esos juegos en los que te quedas enganchado, y acabas jugándolo cada vez que tienes una oportunidad.

Es un juego muy sencillo de entender y de manejar, lo difícil es que tendrás que controlar tu mente para pensar cada movimiento que desees hacer para poder alcanzar la máxima puntuación e intentar superarte a ti mismo en cada intento. Ahora te daremos una breve descripción del Juego, así que sin nada más que decir comencemos.
Descarga Space Frontier para tu dispositivo Android


Conoce Space Frontier, uno de los juegos más adictivos

1. Finalidad del Juego
Su funcionamiento es bastante simple, veras un cohete en tu pantalla, cuyos componentes se van “gastando” a medida que pasa un corto periodo de tiempo. El juego consiste en deshacerte de cada parte poco antes de que esta se agote, lo cual te impulsará más alto, es decir conseguir llegar lo más alto posible.


2. Calidad del Juego
Por la calidad del juego no debes preocuparte pues la compañía que lo ha diseñado ha puesto lo mejor en este juego, pues a pesar de ser un árcade tiene muy buena calidad, incluso puede llegar a verse muy bien en los móviles de gama baja, así que sin importar el tipo de móvil que tengas podrás adquirir y disfrutar de este grandioso juego.


3. Costo del Juego
Como se mencionó anteriormente conseguir el juego no será ningún problema, pues podrás encontrarlo totalmente gratis en la Play Store, así que no esperes más y corre a descargarlo y poder disfrutar de este increíble juego, en la parte de arriba te dejaremos un link que te llevara directamente al juego para que puedas descargarlo.


No esperes más y disfruta de Space Frontier este majestuoso juego. Si este articulo te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, esto nos ayudara a crecer y seguir creando más contenido como este, puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook o dar un recorrido por nuestro blog en donde encontraras contenido muy variado e interesante.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.