Conoce Flip Master, un divertido juego para iPhone e iPad

Share:
Conoce Flip Master, un divertido juego para iPhone e iPad. Si eres unos de los miles de usuarios de iOS y un amante de los juegos, quédate en este post, pues hoy te presentamos un excelente juego llamado Flip Master. Flip Master es un divertido y adictivo juego para dispositivos iPhone e iPad, en este increíble juego debes hacer que tu personaje salte lo más alto posible sobre diferentes camas elásticas que se colocan durante el juego y hacer que haga diferentes movimientos utilizando el impulso de estas camas elásticas. Este juego ha adquirido mucha popularidad, es una juego que se controla con un solo dedo y básicamente debes dirigir a tu personaje para realizar increíbles giros en el aire y haciendo que aterrice de manera limpia sobre la cama elástica.

Los desarrolladores del juego pusieron suma atención en cada uno de los detalles de este juego, pues además de su gran calidad en cuanto a su gráficos y la fluidez con la que cuenta este juego, se suman muchas otras buenas características que harán que pases un rato muy agradable y puedas compartir buenos momentos con tus amigos, es un juego bastante adictivo, pero muy divertido, la interfaz con la que cuenta este increíble es de muy buena calidad.

Además de la versión para dispositivos móviles, este juego cuenta con una versión web, es decir que ahora es posible jugar Flip Master desde la computadora, ya sea Mac o una PC con sistema operativo Windows. Flip Master requiere iOS 7 o superior para que pueda ser instalado. Ahora te daremos un pequeño recorrido por este grandioso juego.

Descarga Flip Master para iPhone e iPad



Conoce Flip Master, un divertido juego para iPhone e iPad


Compatibilidad

Como se mencionó anteriormente para poder instalar este juego necesitamos tener una versión de iOS 7 o más, además de poseer una compatibilidad con dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch, esta versión está disponible solo en inglés.


Supera tu propio record

Realizar volteretas hacia adelante o hacia atrás, mortales y saltos de todo tipo, todo esto con el fin de conseguir el mejor puntaje en cada uno de los saltos que realices y con esto poder superar tus propios records, además con cada movimiento increíble que realices podrás adquirir monedas que podrás utilizar durante el juego.


Finalidad del Juego

En este juego empiezas en una cama elástica en el jardín de la casa del personaje del juego, pero conforme el juego avanza podrás ir desbloqueando nuevas camas elásticas, estas serán más grandes, lo que permitirá que saltes mucho más alto y puedas adquirir mejores puntajes. Conforme avanzas de nivel iras desbloqueando diferentes escenarios que van desde lo más casero hasta llegar a los gimnasios y otras instalaciones que son profesionales, sin duda un juego que te divertirá mucho.


Costo del Juego

El juego es completamente y contiene compras in-app con la que puedes comprar lingotes de oro que te permitirán avanzar más rápido. Esto último es como una opción pues al no adquirir los lingotes podrás llevar cada nivel al máximo y experimentar lo mejor de este juego.


Ahora ya sabes un poco más acerca de este increíble juego, no pierdas más tiempo y corre a descargarlo, en la parte de arriba te dejaremos un link que te llevará directo hasta el juego para que puedas descargarlo. Si este articulo te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, también puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook o dar un recorrido por nuestro blog en donde encontraras contenido muy variado e interesante, lo que nos ayudara a crecer y seguir creando más contenido como este.

No hay comentarios