Conoce estos 5 trucos que te encantaran de iOS 11

Share:
Conoce estos 5 trucos que te encantaran de iOS 11. Si eres uno de los afortunados usuarios que ahora cuenta con la versión de iOS 11, ahora podrás conocer estos 5 trucos que te ayudaran a obtener el máximo rendimiento de tu móvil. La versión de iOS 11, marca un antes y un después en el sistema operativo móvil más avanzado del mundo. Ahora el iPhone es mejor que antes y el iPad es más capaz que nunca. Además, abre una puerta a increíbles posibilidades para la realidad aumentada en juegos y apps. Con iOS 11, el iPhone y el iPad son más potentes, personales e inteligentes que nunca, y ahora con estos 5 trucos podrás obtener un mejor rendimiento.

El nuevo sistema operativo de Apple está repleto de novedades, algunas grandes y otras que son simples detalles. A continuación tienes una lista con todas ellas, desde el modo de escritura para Siri hasta los pequeños cambios en la interfaz, pero aquí te diremos como potenciar tu iPhone o iPad con estos 5 trucos que traemos para ti.

iOS 11 presenta cambios de diseño sutiles en los elementos de la interfaz en todo el sistema operativo. El texto es más audaz, las aplicaciones como Calculadora y Teléfono tienen un aspecto nuevo, y la pantalla de Bloqueo y el Centro de control se rediseñaron por completo, sin duda alguna esta nueva actualización tiene muchas ventajas, ventajas que deben ser aprovechadas al máximo por los usuarios de este increíble sistema operativo.

Conoce estos 5 trucos que te encantaran de iOS 11

5 trucos que te encantaran de iOS 11

1. Hacer saber a los contactos cuando el usuario esta conduciendo

El modo No molestar no es nuevo en iOS 11, pero lo que es nuevo esta vez es que se activará automáticamente cuando detecte que está conduciendo, además de enviar respuestas a personas que le escriben mientras está en el camino. Para configurar el funcionamiento y para especificar lo que hay en los textos de respuesta automática, se debe abrir la Configuración de iOS y, tocar No molestar.


2. Escriba sus solicitudes a Siri

Es bien sabido que decirle comandos de voz a Siri no siempre es práctico, pues en ocasiones nos encontramos en una biblioteca, por ejemplo, pero iOS 11 te permite escribir tus peticiones en su lugar. Desde Configuración, luego General, Accesibilidad, Siri y luego seleccionar la opción Escribir a Siri. Así, la próxima vez que inicies Siri, puedes escribir en lugar de hablar.


3. Configurar su perfil de Apple Music

Si eres un miembro de Apple Music, iOS 11 te permite configurar una página de perfil para ti, que puedes usar para compartir tu gusto por la música con tus amigos. Para ello, abre la pestaña For You en la aplicación y, a continuación, toca tu avatar, luego selecciona Iniciar compartir con amigos y, finalmente, Comenzar. La aplicación guiará a través del proceso de configuración de su perfil.


4. Los documentos pueden ser escaneados directamente en Notes

Desde la aplicación Notes de iOS 11 ahora se pueden escanear documentos y digitalizar todo los papeles que ya no queremos seguir viendo en nuestra casa u oficina. Para hacerlo se debe puntear en el botón de nueva nota, luego en el botón más y después en Escanear documentos. iOS 11 ayudará a enmarcar el documento en la vista de cámara de su teléfono y, a continuación, se escanea y se guarda como una nota.


5. Habilitar el modo de una mano en el teclado

Para facilitar el uso de su iPhone de pantalla grande, Apple ha añadido un modo de una sola mano al teclado vertical. Para usarlo, simplemente presiona y mantenga el botón emoji en el teclado (abajo a la derecha), luego toque el modo de una mano con la mano izquierda o derecha. Una vez que esté listo para reanudar la escritura normal con dos manos, repita el proceso y seleccione el teclado habitual.


Así que ahora solo tienes que probar estos grandiosos trucos y experimentar el máximo rendimiento de tu dispositivo iPhone o iPad. Si este artículo te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigos o en tus redes sociales, esto nos ayudara a crecer y seguir creando más contenido como este, puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook o visitar nuestro blog en donde encontraras contenido muy variado e interesante.

No hay comentarios