Conoce estas 5 tiendas de apps que podrían ser una alternativa perfecta a Google Play

Share:
Conoce estas 5 tiendas de apps que podrían ser una alternativa perfecta a Google Play. El sistema operativo Android no solo utiliza Google play como única tienda de aplicaciones, ahora queremos presentarte 5 tiendas de apps que podrían ser una alternativa perfecta a Google Play. Quien no ha oído hablar de la Play Store o tienda de aplicaciones de Google, es la más popular y utilizada por aquellos usuarios del sistema operativo Android, sin embargo no es la única tienda compatible con este sistema, pues existen muchísimas aplicaciones que podrían suplantarla y muchas de estas son incluso mejores que la propia Google Play, existen también tiendas de aplicaciones que pueden llegar a ser piratas tales como: Black Market o Aptoide, pero en esta pequeña lista solo se mencionaran tiendas de apps oficiales.

La Play Store es una tienda de aplicaciones oficial de Google, aquí puedes encontrar diversas aplicaciones, juegos, aplicaciones de ocio, libros, películas, muchas de estas las puedes encontrar totalmente gratis, aunque por otro lado existen aplicaciones que pueden llegar a tener un costo, es decir que se te cobre algún monto para poder descargarla, los millones de usuarios de la Play Store no tienen conocimiento de las tiendas de aplicaciones que existen.

La razón de dar a conocer estas tiendas es mostrar a los usuarios que existen otras alternativas a la tienda de aplicaciones de Google, algunas con mejor contenido, otras con aplicaciones que no podemos conseguir en la Play Store, podrás probar todas y cada una de estas tiendas y elegir la que mejor te parezca o la que se adapte a tus necesidades, así que sin nada más que decir comencemos con este mini top.

Conoce estas 5 tiendas de apps que podrían ser una alternativa perfecta a Google Play



Conoce estas 5 tiendas de apps que podrían ser una alternativa perfecta a Google Play


1. Amazon Underground

En el primer escalón se encuentra la tienda de apps de Amazon, es una grna alternativa en lo que a aplicaciones y juegos se refiere, cuenta con un gran catalago, tanto de aplicaciones gratuitas como de pago, además de contar con una gran selección de libros y películas, que no encontraremos en la tienda de Google, lo interesante de esta aplicación es que todos los días ofrece gratis una aplicación de pago.


2. SlideME

En el segundo escalón tenemos a SlideME, esta tienda de apps dispone de infinidades de aplicaciones, tanto gratuitas como de pago. Los usuarios pueden valorar las aplicaciones, y como punto a tener muy en cuenta, debemos decir que cada una de las aplicaciones se testea y aprueba manualmente, además de ofrecer una descarga sin Malware asegurada.


3. APK Mirror

En el tercer puesto tenemos la tienda APK Mirror, es una tienda en donde podrás descargar aplicaciones en formato APK y a diferencia de otros sitios web similares, este está totalmente libre de Malware y es una grandiosa fuente para descargar antes que nadie las versiones beta de diversas aplicaciones populares.


4. GetJar

En el cuarto sitio encontraremos la tienda oficial GetJar, esta tienda dispone de un amplio repertorio de aplicaciones gratuitas para varias plataformas de entre las cuales destaca Android. Esta tienda ofrece aplicaciones Premium totalmente gratis, rentabilizando esas visitas con anuncios y apps esponsorizadas, que dicho sea de paso no son para nada invasivas además molestan casi nada.


5. F-Droid

En el quinto y último peldaño tenemos la tienda oficial F-Droid, es una tienda en donde podrás encontrar todas las aplicaciones que quieras totalmente gratis y Open Source, por lo que, si ves una aplicación con una funcionalidad que te gustaría utilizar en la aplicación que estas desarrollando tan solo debes entrar y echar un vistazo al código y copiarlo, sin duda algo bastante novedoso.


Ahora ya tienes un panorama más amplio de las tiendas de aplicaciones que pueden llegar a remplazar a la típica Play Store, lo mejor es que podrás descargarlas totalmente gratis y comenzar a utilizarlas ahora mismo. Si este articulo te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, esto nos ayudara a crecer y seguir creando más contenido con este, puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook o dar un recorrido por nuestro blog en donde encontraras contenido muy variado e interesante.

No hay comentarios