Ads Top

Conoce Banana Kong un excelente y divertido juego para Android y iOs

Conoce Banana Kong un excelente y divertido juego para Android y iOs. Banana Kong un increíble y adictivo juego que no puedo faltar en tu dispositivo móvil.

Banana Kong es un juego de carrera infinita de FDG Entretainment para Android y iPhone. Tiene una canción principal muy pegadiza, un héroe con forma de gorila, y unos controles muy simples y fáciles de usar. Normalmente un juego de acción está centrado en hacer una sola acción (normalmente manotazos y patadas voladoras), y eso hace que estés sentado prestando atención a lo que estás haciendo sin que te importe nada más.

Por poner un ejemplo, el Super Hexagon de Terry Cavanagh, que ha enganchado a millones de personas en todo el mundo y ha sido considerado como uno de los juegos del año. Podrás pasar horas de diversión con este increíble juego, y compartir grandes momentos con tus amigos.

A continuación te daremos una descripción de las cualidades con las que cuenta este increíble juego, quedaras atrapado entre las aventuras y las misiones que tendrás que cumplir para que Kong pueda completar cada misión de forma exitosa, así que sin nada más que decir comencemos con el pequeño recorrido.
Descarga Banana Kong para Android o iOS


Conoce Banana Kong un excelente y divertido juego para Android y iOs

1. Diversos escenarios
Con Banana Kong podrás disfrutar de múltiples escenarios en los que puedes realizar carreras y conseguir el mayor número de Bananas que puedas, escenarios que van desde la jungla, pasar por debajo de la tierra, sobre la copa de los arboles e incluso que Kong pueda sumergirse en un escenario acuático.


2. Compatibilidad
Para que nadie se quede sin diversión, Banana Kong está disponible para los dispositivos Android y iPhone, ahora no tendrás ninguna excusa para descargar este increíble juego, así que no pierdas más tiempo descarga y disfruta de un excelente juego.


3. Gran calidad en la resolución
Banana Kong es un juego con una excelente resolución que incluso puede llegar a verse bien en los dispositivos de gama baja, algo que resulta bastante apropiado si no cuentas con un buen dispositivo móvil, así que la resolución del juego juega un papel muy importante en la calidad del mismo, es por eso que Banana Kong resulta muy excelente.


4. Mejoras en tu personaje
A lo largo del juego, podrás recolectar cualquier cantidad de Bananas, las cuales podrás canjear en la tienda del juego por increíbles mejoras para tu personaje, podrás adquirir diferentes atuendos para vestir a Kong o incluso poder dar más velocidad o hacer que la recolección de bananas sea más fácil.


Banana Kong es un juego bastante entretenido dentro de la App Store de Apple para iPhone. No tiene grandes fallos, pero tampoco grandes ambiciones. Hay otros juegos de carrera infinita que lo han hecho mejor, más rápido y con mejores acabados. Si este artículo te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, esto nos ayudara a crecer y seguir crenado más contenido como este, puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook o dar un recorrido por nuestro blog en donde encontraras contenido muy variado e interesante.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.