Cómo poder ver toda la información de tu Smartphone con esta increíble aplicación

Share:
Cómo poder ver toda la información de tu Smartphone con esta increíble aplicación. Si por alguna razón necesitas conocer toda la información acerca de tu Smartphone, has llegado al lugar indicado, pues aquí te mostraremos como hacerlo. Si necesitas saber más acerca de las especificaciones o información sobre nuestro Smartphone, saber ¿Qué procesador tiene?, ¿Cuál es la capacidad de su almacenamiento?, o ¿Qué versión exacta del software tenemos instalada?. Actualmente podemos saber un poco acerca de nuestro móvil en los Ajustes de nuestro teléfono, en donde podemos encontrar gran parte de esa información, pero no toda. Por eso vamos a darte las pistas para que conozcas las posibilidades de información con las que cuenta tu móvil.

Casi todos teléfonos Samsung, Huawei o Sony más recientes tienen una configuración de firmware muy parecida. Al menos, en lo que respecta a la parte del diagnóstico. Uno de los menús donde podemos encontrar los datos básicos del teléfono lo encontramos bajo el nombre de “Información del teléfono” o “Acerca de este teléfono“. Podemos acceder a este menú yendo a Ajustes -> “Información del teléfono” o “Acerca de este teléfono“y ahí podremos encontrar la información básica de nuestro móvil.

Haciendo clic en ese menú podremos conocer datos como el número del modelo del teléfono o la versión exacta de Android que tenemos instalada. Además, en el submenú Estado, accederemos a otros datos de interés, como son el número de teléfono de la SIM instalada y su operadora, el número IMEI o nuestra dirección IP, sin embargo estos datos son muy básicos, si quieres conocer más allá de esa información es decir la cantidad de memoria RAM que utiliza tu móvil, el modelo del procesador que utiliza, los núcleos con los que cuenta y la frecuencia en que los utiliza. Tan solo deberás descargar e instalar una aplicación llamada Antutu Benchmark, en la parte de abajo te dejaremos un link que te llevara directo hasta esta aplicación, ahora te mostraremos como funciona.

Descarga Antutu Benchmark



Cómo poder ver toda la información de tu Smartphone con esta increíble aplicación


Paso 1
Una vez que hayas descargado e instalado la aplicación, procederemos a abrirla, al hacerlo automáticamente se abrirá la interfaz de la aplicación y podremos comenzar a explorarla.


Paso 2
Una vez dentro de la interfaz podremos notar que existen tres ventanas a las que podemos acceder, en la primera ventana llamada “Examen”, podremos encontrar que existen varias funcionalidades, como la verificación, la temperatura del móvil y demás exámenes que podemos realizarle a nuestro móvil.


Paso 3
La siguiente ventana es la de “Ranking”, aquí podemos hacer diversas comparaciones de nuestro móvil con otros y sabes en lugar se encuentra dentro del ranking y que se diferencia de otros móviles.


Paso 4
Y la última de las ventanas es “Info”, esta es la ventana en donde podremos encontrar toda la información a cerca de nuestro móvil, podrás conocer cada detalle de este y utilizarlos como tú quieras, es muy sencilla de utilizar.


Ahora ya podrás conocer toda la información acerca de tu dispositivo móvil, cómo pudiste notar es bastante sencillo de realizar así que no esperas más y prueba esta grandiosa aplicación y comprueba su funcionalidad. Si este artículo te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, esto nos ayudara a crecer y seguir creando más contenido como este. Puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook o visitar y dar un recorrido por nuestro blog en donde encontraras contenido muy variado e interesante.

No hay comentarios