Cómo enviar mensajes de WhatsApp traducidos a cualquier idioma

Share:
Cómo enviar mensajes de WhatsApp traducidos a cualquier idioma. Siendo una de las mejores y más utilizadas aplicaciones de mensajería instantánea en el mundo, ahora podremos hablar con personas de todo el mundo sin importar el idioma. WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo y la más popular entre millones de usuarios, últimamente ha recibido nuevas actualizaciones que van desde los perfiles de las empresas, los estados de texto o las nuevas normas para la utilización de los emojis. Desde su creación esta increíble aplicación nos ha funcionado para comunicarnos con personas de todo el mundo, aunque con un ligero problema, el idioma, y es que poder traducir una frase nos quita tiempo, pues debemos utilizar algún traductor o buscar una aplicación que la traduzca y después pasar la frase traducida a un mensaje.

Es por eso que los desarrolladores se dieron a la tarea de crear aplicaciones que reduzcan el tiempo de traducción y que esta no sea solo un espacio más dentro de la memoria de nuestro móvil, es por eso que hoy queremos enseñarte un pequeño truco para solucionar este problema, con este sencillo pero muy útil truco podrás escribir en cualquier idioma que quieras desde WhatsApp, esto puede mejorar la comunicación entre usuarios de diferentes partes del mundo.

Para realizar este sencillo truco debemos hablar de Gboard, esta es una aplicación de teclado integrado que podrás descargar desde la Play Store totalmente gratis, esta aplicación funciona como las miles de aplicaciones de teclado integrado, solo que posee una característica que lo diferencia del resto de las aplicaciones, así es, esta aplicación es capaz de traducir cualquier texto en tiempo real, es decir podrás traducir textos mientras estás hablando con cualquier persona a pesar de no manejar bien el idioma de esta, en el caso de WhatsApp la aplicación actua justo después de terminar de redactar el mensaje, pero ¿Cómo podemos hacer esto?, a continuación te mostraremos como hacerlo.

Descarga Gboard



Cómo enviar mensajes de WhatsApp traducidos a cualquier idioma


1. Descargar e instalar la aplicación

Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación Gboard (En la parte de arriba te dejaremos un link que te llevara directamente hasta la aplicación para que puedas descargarla), una vez descargada, procederemos a instalarla.


2. Ingresar a WhatsApp

Una vez instalada tan solo debemos abrir la aplicación de WhatsApp y abrir cualquier conversación que nosotros deseamos y abrir el teclado para poder escribir.


3. Hacer la modificación en el teclado del teléfono

Una vez que hayas abierto el teclado Gboard, debes hacer clic sobre la G de Google y seleccionar el icono del traductor y ahora podrás comenzar a escribir y el texto se traducirá automáticamente facilitándote así la opción de poder comunicarte con personas que no hablen tu idioma.



Así de sencillo ahora podrás comunicarte con personas de todo el mundo, por lo que ahora puedes elegir entre varios idiomas ya que Google Translate está integrado a Gboard, mientras tú escribe en español el texto se traducirá automáticamente. Si este artículo te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook o visitar nuestro blog en donde encontraras contenido muy interesante.

No hay comentarios