Top 5 Juegos que deberías probar este 2017

Share:
Top 5 Juegos que deberías probar este 2017. A lo largo de las últimas semanas han llegado una serie propuestas interesantes a Play Store, principalmente dentro del género de plataformas y de puzzles. Si por alguno motivo o razón estas en busca de un juego o juegos para tu dispositivo Android, has llegado al lugar indicado pues hoy te mostraremos un pequeño top de cinco juegos que debes probar este 2017, todos ellos de descarga gratuita. Así son los últimos lanzamientos que han llegado a Android, para que los millones de usuarios que gozan de este sistema operativo puedan disfrutar de la maravilla de estos juegos y que puedas pasar horas de diversión probándolos todos y cada uno de ellos y disfrutar con tus amigos. La mayoría de estos juegos cuentan con muy buena calidad y muy buenos gráficos para que no pierdas ningún detalle de estos y puedas disfrutar de una gran experiencia con estos juegos.

La cantidad de títulos que hay en Google Play es inmensa, abrumadora. Está claro que en la tienda de Google gana la cantidad a la calidad, sin embargo, existen un gran número de buenos juegos Android con los que disfrutar de horas y horas de diversión. Tan solo te llevara unos minutos descargar cualquiera de estos juegos y mejor parte es que podrás descargarlo sin ningún costo desde la Play Store, tan solo debes ir a los links que dejaremos en la parte de abajo para que puedas descargar cualquiera de estos juegos a tu móvil o Tablet, sin nada más que decir comencemos con este pequeño top.

Top 5 Juegos que deberías probar este 2017



Top 5 Juegos que deberías probar este 2017


5. Batman: The Telltale Series

En séptimo lugar tenemos un juego desarrollado por Telltale Games, se trata de nada más y nada menos que Batman: The Telltale Series, esta es una aventura gráfica compuesta por cinco episodios en la que el estudio californiano nos narra la doble vida de Bruce Wayne: empresario de día y Caballero Oscuro de noche, un juego lleno de aventuras pues la historia se ambienta justo en los momentos previos de la elección de Harvey Dent como Alcalde de Gotham. Una historia profunda, llena de quick time events y más acción de lo esperado en la que hacen aparición personajes tan conocidos como Catwoman, Alfred, James Gordon, Oswald Cobblepot o Lucius Fox, podrás descargar gratis el primer episodio de este juego, así que no esperes más y pruébalo.


4. Crashland

Existen infinidad de juegos de supervivencia entre los juegos del momento de Android, uno de sus máximos representantes es Crashlands, un título desarrollado por Butterscotch Shenanigans en el que nos metemos en la piel de un camionero especial que debe construir su propio refugio y explorar el mundo que le rodea, mientras entrega paquetes, completa envíos y recoge recursos, sin duda uno de los mejores juegos de supervivencia.


3. DC Legends

Los héroes de DC están más de moda que nunca en el cine con La Liga de la Justicia o Wonder Woman, pero también en nuestras consolas. En los smartphones y tabletas con sistema operativo Android podemos disfrutar con DC Legends, un mega-crossover con los héroes y villanos de DC como protagonistas. Entre ellos nos encontramos a Superman, Wonder Woman, Joker, Doomsday o Solomon Grundy. Para los despistados, DC Legends es un free-to-play que mezcla rol y estrategia. De ti depende liderar un equipo hacia la victoria y conviértete en una leyenda.


2. Fallout Shelter

Uno de los juegos más laureados para Android, Fallout Shelter es un juego free to play de simulación que está desarrollado por Bethesda. Forma parte de la serie de videojuegos de Fallout y nos propone gestionar nuestro propio refugio Vault-Tec. Debemos evitar que nos falte comida, agua, energía y hacer crecer el número de habitantes, un juego muy entretenido, en donde debes demostrar todas tus habilidades y potenciar el juego al máximo.


1. Naruto Shippuden Ultimate Ninja Blazing

Si eres amante de la muy famosa serie Naruto Shippuden este juego es para ti. Primer videojuego para dispositivos Android basado en la franquicia Ultimate Ninja del popular manganime. El juego para móviles es un free to play que en su planteamiento recuerda a Dragon Ball Z Dokkan Battle. La dinámica de juego es sencilla: misiones de combate por turno en solitario o multijugador en distintos escenarios, podras disfrutar de esta aventura junto a tus personajes favoritos y pasar horas de diversión con tus amigos.


Estos son solo algunos de los juegos que están de moda, podrás obtenerlos gratis desde la Play Store, dotados de muy buenos gráficos y los mejores escenarios para que disfrutes con tus amigos y pasar una tarde agradable, si este articulo te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, esto nos ayudara a crecer y seguir creando más contenido como este, puedes visitar nuestra página de Facebook o nuestro Blog personal en donde podrás encontrar contenido muy interesante .

Visita nuestra página de Facebook: Andropixel

Visita nuestro Blog Personal: Andropixel

No hay comentarios