Top 5 aplicaciones para rastrear dispositivos Android perdidos o robados

Share:
Top 5 aplicaciones para rastrear dispositivos Android perdidos o robados. Si su dispositivo Android está desaparecido o robado, mantén la calma y tome un respiro, hoy te traemos 5 grandes aplicaciones anti-robo que pueden ayudarte. Algunas de estas aplicaciones cuentan con funciones que te pueden ayudar a localizar el teléfono que falta, activándolo para que suene, envíe su ubicación GPS a tu correo electrónico o cuando lo peor llegue a lo peor, te permitirá borrar tus datos remotamente y si esto no es suficiente en algunos casos podrás capturar una foto del autor o grabar un audio a través del micrófono de su teléfono. Sí, estas aplicaciones pueden hacer eso y mucho más, así que en la parte de abajo te dejaremos unos links directos a estas aplicaciones para que puedas descargarlas y brindar mayor seguridad a tu móvil.

Debes recordar que sólo algunas de ellas se pueden instalar después de que el teléfono se pierde. El resto de ellos son medidas preventivas, lo que significa que ya debe tenerlas antes de que algo malo suceda a su dispositivo, estas aplicaciones te permitirán tener un panorama más amplio y en más de una ocasión te ayudaran a recuperar tu móvil o bien eliminar los datos que no quieres que alguien más utilice, estas aplicaciones podrás encontrarlas en la Play Store de nuestro móvil.

Como se mencionó anteriormente algunas de las aplicaciones que a continuación se describirán deben estar instaladas en el dispositivo para poder localizarlo o bien realizar el borrado de archivos del mismo, así que sin nada más que decir pasemos a nombrar estas increíbles aplicaciones.

Top 5 aplicaciones para rastrear dispositivos Android perdidos o robados



Top 5 aplicaciones para rastrear dispositivos Android perdidos o robados


1. AntiDroidTheft

Aquí está un simple dispositivo antirrobo que le permite localizar su teléfono a través de GPS, realizar un seguimiento de los cambios realizados en la tarjeta SIM y ver las imágenes que ha tomado el teléfono inteligente a través de la Web.



2. Lost Android

Esta aplicación no sólo es perfecta para encontrar tu teléfono perdido, sino que también atormentará al ladrón (algo que estamos seguros de que merecen plenamente). Puede activar (a través de SMS o de la Web) la alarma para sonar con una pantalla intermitente, activar y desactivar el GPS, datos y conexión Wi-Fi, borrar la tarjeta SD y obtener su última lista de llamadas.



3. Where’s My Droid

Es una aplicación para ayudarle a localizar su teléfono. Cuando el teléfono inteligente desaparezca, el envío de un código a través del texto hará que suene el teléfono (incluso cuando está en modo silencioso), mientras que otro código de texto le envía las coordenadas GPS del teléfono.



4. Plan B

Si no has instalado ninguna aplicación de seguimiento antes de que su dispositivo Android sea robado o extraviado, Plan B será un salvavidas. Plan B es una aplicación para Android de Lookout Labs que localiza tu smartphone usando torres de celulares y GPS, y luego envía la ubicación de tu smartphone a tu bandeja de entrada de Gmail.



5. SeekDroid Lite

Esta aplicación cuenta con bloqueo remoto y borrado, activación de SMS, alerta de timbre incluso en modo silencioso, ocultar del modo de vista y función de habilitación GPS. También puede recuperar los registros de llamadas más recientes - y funciona incluso sin una tarjeta SIM conectada.



Con estas aplicaciones podrás agregar un poco más de seguridad a tu móvil o podrás recupéralo en caso de que lo extravíes, así que no esperes más y pruébalas, si este articulo te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigos o en tus redes sociales, puedes darle like a nuestra página de Facebook o visitar nuestro blog personal en donde encontraras contenido muy interesante.

Visita nuestra página de Facebook: Andropixel

Visita nuestro Blog personal: Andropixel

No hay comentarios