Ads Top

No puedo agregar una impresora o dispositivo en Windows [Solucionado]

No puedo agregar una impresora o dispositivo en Windows [Solucionado]. Más de un usuario de Windows ha tenido este gran problema y si tú eres uno de ellos has llegado al lugar indicado pues ahora mismo te ayudaremos a agregar un dispositivo o impresora y que puedas imprimir. El hecho de no poder agregar una impresora o un dispositivo o bien que esta impresora no imprima, pero vemos que cuando accedemos a Impresoras y Faxes y no vemos ninguna de nuestras impresoras que tenemos instaladas, y el software está puesto y nadie ha tocado nada. Le das a añadir a Impresora a ver qué pasa y sale este error que empieza a dar pequeñas pistas del problema que tenemos.

Este problema está en nuestra PC en algo conocido como “Cola de impresión”, en este pequeño tutorial te mostraremos la forma de solucionar ese problema y hacer que puedas volver a agregar cualquier impresora y que esta pueda imprimir sin ningún problema, tan solo debemos seguir unos pequeños pasos y este problema quedara del todo resuelto, lo que pasa con el problema el servicio de cola de impresión se ha detenido, esto no nos permitirá por ninguna razón que podamos agregar cualquier impresora y de esta misma manera impedirá que pueda imprimir haciendo de este un problema bastante molesto para la mayoría de los usuarios.


Este problema es bastante sencillo de resolver, tan solo debemos seguir estos sencillos pasos y enseguida podrás arreglar este problema, así que sin nada más que decir comencemos con este pequeño tutorial.


No puedo agregar una impresora o dispositivo en Windows [Solucionado]

Paso 1
Lo primero que debemos hacer es cerciorarnos de que no podamos agregar nuestra impresora, ahora solo debemos ingresar al panel de control en Windows 7 podemos encontrarlo en el menú de inicio, por otro lado si cuentas con Windows 10 tan solo debes hacer clic derecho sobre el icono de Windows y ubicar la opción de panel de control tal como se muestra en la siguiente imagen.


Paso 2
Una vez que estemos dentro del panel de control nos dirigiremos hacia el buscador ubicado en la parte superior derecha.


Una vez localizado escribiremos en el buscador “Herramientas Administrativas”, tal y como se muestra en la siguiente imagen y hacemos clic sobre esta opción.


Paso 3
Una vez dentro de las herramientas administrativas aparecerán una serie de opciones de entre las cuales debemos elegir la opción “Servicios”.


Una vez que hayamos hecho doble clic sobre la opción antes mencionado aparecerán una serie de servicios para nuestra PC y debemos dirigirnos hacia la parte de abajo y buscar el servicio de “Cola de impresión”, tal y como se muestra en la siguiente imagen, ahora solo debemos corroborar que este servicio está activo tal como se muestra en la imagen y en dado caso de que no este activo debemos hacer clic en la opción iniciar en la parte superior izquierda o haciendo clic derecho sobre el servicio y haciendo clic en iniciar.


Ahora yo puedes volver a intentar agregar tu impresora sin ningún problema, en dando caso de que te pida reiniciar la PC, la reinicias y listo, ahora tu problema quedara resuelto, si este pequeño tutorial te ha funcionado no olvides compartirlo con tus amigos, no olvides darle like a nuestra página de Facebook o visitar nuestra página en donde podremos encontrar más contenido.


Pagina de Facebook: Andropixel

Blog: Andropixel

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.