Descubre si el touch de tu móvil presenta fallos con este sencillo test

Share:
Descubre si el touch de tu móvil presenta fallos con este sencillo test. Si eres uno de los miles de usuarios a los cuales el touch del móvil les ha estado fallando y quieres comprobarlo, pues has llegado al lugar correcto para averiguarlo. Las pantallas táctiles son por lo general uno de los componentes del teléfono que usted desea seriamente para asegurar que funciona correctamente especialmente con los modelos más baratos que los fabricantes. ¿Usted quiere asegurarse de que una todas las áreas de la pantalla son bastante sensibles?, hoy te presentaremos Touchscreen Test, una increíble aplicación que te ayudara a saber si efectivamente el touch de tu móvil está fallando.

Es una aplicación muy sencilla de utilizar con tan solo unos simples pasos podrás averiguar si el touch de tu móvil está fallando, este test te ayudara a saber si el touch está dejando de funcionar para que puedas aplicar alguna corrección para esto, puede que solo sea cuestión de calibrar el touch del móvil o que el Flex este mal conectado o en el peor de los casos que el touchscreen se haya dañado y eso este ocasionando que tu móvil tengas estas fallas.

Esta aplicación te brindara la información que necesitas para poder decidir qué hacer realmente ante el problema del Touchscreen de tu móvil, esta aplicación es totalmente gratuita y podras encontrarla y descargarla directamente de la Play Store, en la parte de abajo te dejaremos un link que te llevara directamente hasta la aplicación para que puedas descargarla y poder aplicar este test a tu móvil, ahora te explicaremos paso a paso como realizar este test.

Descubre si el touch de tu móvil presenta fallos con este sencillo test



Descubre si el touch de tu móvil presenta fallos con este sencillo test


1. Realizar el test para saber si la pantalla esta calibrada

Una vez que hayas descargado e instalado la aplicación procederemos a abrirla e inmediatamente se mostrara una pequeña interfaz como la que se muestra en la siguiente imagen, tan solo tendremos que hacer clic sobre el botón grande que se encuentra en el centro de la pantalla de nuestro móvil “Start Test” para que podamos comenzar con el test.


2. Iniciar el test para la pantalla de tu teléfono

Una vez que hayamos presionado el botón de “Start Test” nos aparecerá una interfaz como la que se muestra en la siguiente imagen, en esta parte tendrás que pasar los dedos sobre el touch del móvil para poder saber el nivel de sensibilidad de nuestro móvil.


3. Identificar si la pantalla de tu teléfono presenta alguna falla

Si los pequeños círculos color blanco de nuestra pantalla se tiñen de verde quiere decir que nuestro móvil ha pasado el test y que se encuentra en perfectas condiciones, caso contrario cuando parte de la pantalla queda color blanco pues ahora podrás identificar la parte afectada del móvil y puedes aplicar la corrección adecuado, puedes probar calibrando el touchscreen de nuestro móvil y poder dar solución a nuestro problema.



Así de sencillo podrás averiguar si el touchscreen de nuestro móvil está fallando, como puedes notar es un proceso bastante sencillo de realizar además de que no demoraras más de unos minutos para poder llevar a cabo este Test, si este articulo te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, esto nos ayudara a seguir creciendo, puedes visitar nuestra página de Facebook o nuestro Blog personal en donde podrás encontrar contenido muy interesante.

Visita nuestra pagina de Facebook: Andropixel

Visita nuestro Blog personal: Andropixel

No hay comentarios