Conoce PDF Studio 12, un potente software PDF para Windows 10, Mac y Linux

Share:
Conoce PDF Studio 12, un potente software PDF para Windows 10, Mac y Linux. Hoy en día muchas empresas dependen de los archivos PDF en alguna u otra forma, ya sea para crear los formularios, folletos, documentos o cualquier propósito que necesite para usar los archivos PDF. Muchas personas asumen que hay pocas opciones disponibles cuando se trata de crear / editar los documentos PDF. Una herramienta que puede trabajar a través de diferentes sistemas operativos puede ser una delicia para las empresas con red heterogénea de computadoras. PDF Studio 12 de Qoppa Software es una herramienta multiplataforma versátil que permite a los usuarios crear, revisar, editar, anotar o hacer cualquier cosa con el documento PDF. El PDF Studio 12 es un editor de PDF todo en uno además es bastante popular, proporciona todas las características útiles a un precio mucho más bajo que Adobe Acrobat y pocos otros editores. Es altamente compatible con los sistemas operativos Windows, Mac y Linux y mantiene los estándares internacionales. Si está buscando un software eficiente, entonces PDF Studio 12 puede venir a su rescate. Aprendamos sobre algunas de las mejores características de esta herramienta, sin duda alguno uno de los mejores editores de archivos PDF del mundo, Esta herramienta está llena de algunas de las características más versátiles. Le permite crear y editar fácilmente los documentos PDF existentes.

En este post te daremos una breve descripción de lo grandioso que puede llegar a ser este software analizaremos todas las virtudes de este poderoso editor de PDF que quiere llegar a consolidar sé cómo unos de los programas más usados del mundo, así que sin nada más que decir repasemos algunas de las funcionalidades de este editor de PDF.

Descarga PDF Studio 12, un potente software PDF para Windows 10, Mac y Linux


Conoce PDF Studio 12, un potente software PDF para Windows 10, Mac y Linux


1. Revisar y Anotar

Una de las principales características es que puede resaltar, borrar o subrayar fácilmente el texto de los documentos PDF existentes. Agregue los cuadros de texto, notas adhesivas, anotaciones a mano alzadas, anotaciones de sonido, anotaciones gráficas, hipervínculos y sellos de goma. Incluso puede importar y exportar las anotaciones en formatos XDP / FDF / XFDF.


2. Crear y montar los documentos

Otras de las características del editor de PDF es que puede llegar a escanear los documentos directamente al PDF. Los documentos, imágenes y archivos de texto de MS Word pueden convertirse a PDF. Incluso puede extraer, mover, rotar, insertar o eliminar las páginas del documento existente. Incluso los múltiples archivos se pueden fusionar a un solo documento. Además, aplique las marcas de agua, encabezados, pies de página y realice acciones personalizadas. Puede definir las propiedades del documento y la vista inicial.


3. Editar el contenido del documento

Puede editar fácilmente el contenido del texto y sus propiedades en el documento. Redactar y mover el texto, las imágenes y las formas de acuerdo a su comodidad. El tamaño de la imagen también se puede editar en el documento. Incluso puede optimizar los archivos PDF para reducir su tamaño.


4. Agregar características de seguridad al documento PDF

Los documentos pueden hacerse seguros usando las contraseñas y cifrados con el nivel más alto de encriptación. Puede administrar los roles de usuario en los documentos y también puede firmarlos digitalmente. Además, los certificados de confianza y los identificadores digitales también pueden ser administrados por usted.


Este software está disponible para usuarios de Windows MAC y Linux. Un usuario puede descargar su versión gratuita y utilizar la mayoría de sus características. Sin embargo, para utilizar las características premium, los usuarios deben comprar la versión premium de este software. Está disponible en la versión estándar y Pro que tienen un precio diferente.


PDF Studio 12 un software experto que le permite convertir documentos e imágenes en PDF y viceversa. Es una herramienta fantástica para editar los documentos con facilidad y utilizar su potencial para crear documentos PDF y formularios. Si está harto de Adobe Acrobat, debe probarlo una vez, si este articulo te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, no olvides darle like a nuestra página de Facebook y visitar nuestro blog en donde podras encontrar contenido muy interesante.

Pagina de Facebook: Andropixel

Blog personal : Andropixel

No hay comentarios