Conoce este top 5 editores de audio digital gratuitos para descargar

Share:
Conoce este top 5 editores de audio digital gratuitos para descargar. La mayoría de las personas son aficionadas a la música de los diferentes géneros que existen. Si desea mostrar su artista interior, desea editar algunos comentarios de audio o personalizar una parte de la música que usted ha descargado, hay una gran variedad de software de edición de audio gratuito que puede manejar la grabación y la música haciendo con facilidad haciendo que los usuarios de estos software experimenten una grandiosa experiencia probando estos editores de audio logrando crear grandes composiciones de audios o corregir todos los audios que necesites. Los editores son muy prácticos cuando tenemos que hacer un pequeño arreglo en un archivo de audio, si tenemos que ajustar el volumen o reducir ruidos de fondo. También son muy útiles cuando queremos eliminar introducciones o finales que no necesitamos. A veces la señal útil de nuestro archivo empieza después de varios minutos de silencio, pruebas, ajustes de nivel. Existen infinidad de editores de sonido. No existe una herramienta que sea la mejor, en función de la tarea que queramos realizar nos interesa utilizar una u otra, en este caso de daremos un pequeño top de 5 editores de audio digital gratuitos para descargar.

Los editores de audio se utilizan básicamente para: Grabar y guardar audio en formato digital desde nuestra tarjeta de sonido, cortar y pegar trozos de un archivo de audio, cambiar de formato un archivo de audio digital, hacer fade-in/out (hacer que el volumen suba o baje progresivamente desde o hasta cero) y procesar la señal de audio aplicando plugins, así que sin nada más que decir comencemos con el top.

Descarga 5 editores de audio digital gratuitos para descargar

Conoce este top 5 editores de audio digital gratuitos para descargar

1. Adobe Audition: el editor de sonido de Adobe

Adobe Audition es un editor de sonido que también trabaja cómo multipistas. Se dice que es un multiusos porque puede realizar la mayoría de tareas relacionadas con audio (por no decir todas). En cambio, este programa no trabaja con MIDI. Desde el menú se pueden escoger varias configuraciones del espacio de trabajo para tener diferentes puntos de vista en función de la tarea que vayamos a realizar.


2. DJ virtual

Especialmente creado para DJs, Virtual DJ se centra en la mezcla de pistas y sonidos para crear música épica nueva. Puede mezclar dos pistas, administrar bucles, fundirlos, aplicar efectos y mucho más. También organiza automáticamente su colección. Curiosamente, se sincroniza con otros DJs y ofrece consejos para hacer mejores mezclas. Es un programa bastante rápido y bastante practico.


3. Qtractor

Qtractor es un secuenciador de pista dedicado y un programa de grabación de música. Usted puede agregar pistas ilimitadas para la edición, y hay un mezclador incorporado también en caso de que desee hacer las cosas un poco único, si eres de los usuarios que utilizan el sistema operativo Linux, este editor de audio es perfecto para ti.


4. Hidrógeno

Hydrogen ofrece un conjunto completo de instrumentos y puede secuenciar los ritmos para crear su propia pista. Los patrones son altamente personalizables y también puedes importar tus propias pistas para editarlas, es un programa bastante sencillo y práctico para que puedas utilizarlo, es un editor bastante bueno.


5. Audiotool

Esta es una herramienta de producción de música en línea que hace que sea fácil para varias personas crear y editar música. Tiene más de 250.000 preseleccionados para ayudar a mezclar pistas, y puedes usar decenas de instrumentos para crear tu propia música. Tenga en cuenta que su interfaz se centra en la funcionalidad de arrastrar y soltar, no en los clics.


Estos editores son muy buenos, prácticos y muy fáciles de usar, son muy sencillos de conseguir y lo mejor de todo es que podrás conseguirlos de forma gratuita y comenzar a editar todos los audios que necesites editar, si este articulo te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigos y en las redes sociales, apóyanos dando like a nuestra página de Facebook o visitando nuestro Blog.

No hay comentarios