Cómo descargar un archivo desde Mega en Android sin Mega App (Mega.Co.nz Cloud)

Share:
Cómo descargar un archivo desde Mega en Android sin Mega App (Mega.Co.nz Cloud). Mega es un proveedor líder de almacenamiento en la nube que permite a los usuarios cargar y compartir archivos fácilmente en su nube segura. Mega es uno de los servidores preferidos por millones de usuarios aunque debido a las diferentes limitantes y restricciones que se le han agregado ha terminado por perder un poco de popularidad, además de que es bien sabido que descargar archivos desde un dispositivo resulta algo difícil para aquellas personas que no están acostumbradas a hacerlo o para aquellas que no tienen conocimiento de la técnica que pueden aplicar para llevar a cabo un descarga desde su dispositivo Android, es por eso que este día te presentamos este pequeño tutorial en donde te mostraremos paso a paso la forma más fácil de descargar un archivo desde Mega en Android sin Mega App.

Aunque Mega es un buen servicio, viene con algunas limitaciones. Uno de ellos es que los archivos almacenados y compartidos a través de Mega.co.nz no se pueden descargar fácilmente en dispositivos móviles o teléfonos Android sin su propia aplicación Mega. Pero no más, aquí está un simple tutorial que le permitirá descargar fácilmente archivos de Mega nube en Android sin necesidad de instalar Mega App.

Este proceso es bastante sencillo de realizar, tan solo necesitaremos hacer unos pequeños ajustes a nuestro navegador y listo, como se dijo en el principio no hay necesidad de instalar ninguna aplicación en nuestro móvil, así que sin nada más que decir procederemos a iniciar con este pequeño tutorial.

Cómo descargar un archivo desde Mega en Android sin Mega App (Mega.Co.nz Cloud)

Pasos para descargar un archivo desde Mega en Android sin Mega App (Mega.Co.nz Cloud)

1. Acceder a los ajustes para descargar el archivo

Una vez que tengas identificado y preparado el archivo que pretendes descargar, tan solo debemos dirigirnos a los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha de nuestro navegador, daremos clic ahí y se nos desplegara un menú con diferentes ajustes, tal como se muestra en la imagen.


2. Activar la versión de escritorio de nuestro teléfono

Dentro de las opciones que nos aparezcan en ese pequeño menú, buscaremos una opción llamada “Solicitar versión de escritorio” debemos seleccionar esa opción y la página se recargara automáticamente, en dado caso no que no lo haga tendrás que recargarla tú mismo.


3. Descargar el archivo directamente a nuestro teléfono

Una vez que la página se haya recargado nos aparecerá la versión de escritorio del navegador y aparecerá la opción de descargar a la cual debemos hacer clic y el archivo comenzara a descargarse directamente a nuestro dispositivo.


4. Comprobar que se haya descargado el archivo

Una vez que se haya terminado la descarga solo tienes que dirigirte a la ruta en donde se hayan guardado las descargas de tu móvil y ahí podrás localizar el archivo, ahora ya está listo para que instales o uses el archivo.


Sin duda alguna un procedimiento bastante sencillo de realizar, no tiene muchas dificultades, es bastante práctico y podrás evitarte la molestia de tener que utilizar la PC para poder descargar este tipo de archivos pues ahora sabes que puedes hacerlo directamente desde tu móvil, si este articulo te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, también puedes visitar nuestra página de Facebook o nuestro blog personal en donde encontraras diversos contenidos y muy interesantes.

Visita nuestra pagina de Facebook: Andropixel

Visita nuestro Blog personal: Andropixel

No hay comentarios