Ads Top

Cómo activar las Opciones de Desarrollo en tu dispositivo Android

Cómo activar las Opciones de Desarrollo en tu dispositivo Android. El modo “Opciones de desarrollo” está incluida en muchas versiones de Android, es una herramienta que puede servirte de mucho y aquí te enseñaremos como activarlo.

A partir de la versión de Ice Cream Sandwich apareció una nueva opción dentro de los móviles Android se trata de nada más y nada menos que un apartado llamado “Opciones de Desarrollo”, este nuevo apartado agrupa todas la funciones relacionadas con la depuración del dispositivo móvil, las entradas al sistema, control de aplicaciones y el mejor rendimiento del equipo. En esta nueva entrada podemos activar o desactivar ciertos aspectos de nuestro móvil para que determinadas aplicaciones funcionen con un óptimo rendimiento y para que puedan acceder a ciertas zonas del sistema.


Las “Opciones de Desarrollo”otorga un grupo de ajustes dentro de nuestro móvil, una de las más importantes es la depuración USB, pues es muy utilizado, además ayudara a nuestro dispositivo a mejorar su rendimiento haciendo que nuestro móvil acelere sus procesos y reduzca los errores propios de aplicaciones y del teléfono, este apartado de ajustes es muy fácil de activar y en este pequeño tutorial te mostraremos como hacerlo para que puedas experimentar y comenzar a usar las Opciones de desarrollo de tu móvil y poder alcanzar un nivel máximo de optimización de tu dispositivo, así que sin nada más que decir comencemos con este pequeño tutorial.

Cómo activar las Opciones de Desarrollo en tu dispositivo Android

Paso 1
Lo primero que debemos hacer es localizar la sección de ajustes en nuestro dispositivo móvil y una vez que lo hayamos hecho nos vamos a dirigir a la opción “Acerca del Dispositivo”, este término va depender del móvil o versión de Android que tengas, pues también puedes encontrarlo como “Acerca del teléfono”.


Paso 2
Una vez que hayamos ingresado en la opción “Acerca del Dispositivo” encontraremos una serie de opciones que podemos elegir y de entre todas ellas debemos buscar la opción “Numero de Compilación” y debemos hacer doble clic tres veces sobre ella (Cada vez que hagas doble clic te mostrara un mensaje para verificar cuanta veces más necesitar hacer clic para activar las Opciones de Desarrollo).


Paso 3
Cuando hayas terminado de hacer clic te saldrá un pequeño en mensaje en donde te indicara que ahora ya tienes activada las Opciones de Desarrollo y cuando este de vuelta en el menú principal de los ajustes de tu teléfono ahora te mostrara la opción nueva en tono color Gris, justo antes de la opción “Acerca del Dispositivo”.



De esta manera y con estos sencillos pasos es como se activan las Opciones de Desarrollo, cómo pudiste notar es un proceso muy sencillo que no te llevara más que unos pocos minutos para que puedas disfrutar de los diferentes ajustes disponibles dentro de este apartado nuevo, si este articulo te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, esto nos ayudara a seguir creciendo y crear más contenido de este tipo, puedes visitar y darle like a nuestra página de Facebook o visitar nuestro Blog personal en donde encontraras contenido muy interesante.

Visita nuestra página de Facebook: Andropixel

Visita nuestro Blog personal: Andropixel 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.