Ahora WhatsApp tendrá un nuevo rival en el mundo de la mensajería instantánea

Share:
Ahora WhatsApp tendrá un nuevo rival en el mundo de la mensajería instantánea. Cuando se creía que Google apostaba todo por Allo, llegan nuevas noticias que vuelven a sorprender a más de uno. Pues apenas ayer se acaba de cumplir un año de haber salido a la luz Allo, ahora la anteriormente conocida aplicación de mensajería de Android denominada como Google Messenger podria recibir dos nuevas y mejoradas características que lograrían posicionar a esta aplicación en lo más alto de las aplicaciones dedicadas a la mensajería instantánea, sin duda alguna esta noticia es muy sobresaliente pues supondría una competencia bastante fuerte para la tan conocida y mundialmente usada mensajería instantánea de WhatsApp.

Pues según se ha revelado en los últimos días, Google se estaría preparando para introducir las características de videollamadas y pagos entre usuarios para darle un toque final a su aplicación y que esta sea la competencia de WhatsApp, sin duda alguna Google tienes planes muy grandes para esta grandiosa app, se ha hablado de que la aplicación nativa de mensajes de Android sería un gran rival para WhatsApp y quizá te preguntes ¿Por qué?, pues bien a continuación te explicaremos un poco sobre este asunto, así que sin nada más que decir comencemos.

Ahora WhatsApp tendrá un nuevo rival en el mundo de la mensajería instantánea


Conoce al rival del gigante de la mensajería instantánea


¿Por qué los mensajes de Android serán el rival de WhatsApp?

Hoy en día WhatsApp atraviesa algunos problemas y el motivo por el cual la aplicación nativa de mensajes de Android será una revolución, es porque ya es compatible con el estándar de mensajería RCS, el cual promete ser el futuro de la mensajería instantánea y sumado a esto Google quiere aprovecharse eso para introducir nuevas características a su aplicación, además de realizar cambios importantes a nivel interno de la aplicación.


Integración de Videollamadas

Con el nuevo cambio que Google realizara a su aplicación no pretende que esta se quede solo como una aplicación de mensajes y todo apunta a que una de las nuevas versiones de esta aplicación tendrá una opción para realizar videollamadas, algo que sin duda alguna revolucionara esta aplicación para poder llegar al gusto de los miles de usuarios de los dispositivos Android.


Escanear códigos QR

Finalmente unos de los nuevos añadidos que tendrá esta aplicación será la función de escanear códigos QR desde la misma aplicación, gracias a este sistema el realizar pagos mediante la aplicación será muy sencillo, pues bastara con escanear un simple código QR y el dinero se enviara automáticamente, algo que sin duda será de mucha utilidad y que será muy revolucionario para los usuarios de esta aplicación.



Cabe mencionar que en la última versión 2.5.207 rc, Google ha introducido un banner de texto que ayudara que muchos usuarios del el salto de iOS a Android. Si este artículo te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, esto nos ayudara a crecer y seguir creando más contenido como este, puede dejar tu like en nuestra página de Facebook o visitar nuestro blog personal en donde encontraras contenido muy interesante.

No hay comentarios