Ads Top

WhatsApp permite anular mensajes enviados [OFICIAL]

WhatsApp ahora permitirá anular mensajes enviados y es oficial. Si has enviado alguna vez por error un mensaje de WhatsApp que hubieras deseado anular, estas de suerte. La nueva actualización permite hacerlo. ¿Quieres saber cómo? Quédate con nosotros y descubrelo.

Las novedades de WhatsApp siempre son muy esperadas por todos nosotros, y es que la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial, debe estar siempre al día de las peticiones de nosotros los usuarios. Sin duda una de las actualizaciones más esperada y comentada en estos últimos tiempos es la posibilidad de anular un mensaje una vez que ha sido enviado, como ocurre dentro de la aplicación Skype por ejemplo. Pues bien, debemos decirte que tras numerosas especulaciones, la posibilidad de cancelar los envíos ya realizados vía WhatsApp va a ser posible.


¿Cuántas veces has enviado un WhatsApp y te has arrepentido al paso de unos segundos? No sería la primera vez que nos equivocamos de destinatario o que hubiésemos preferido cambiar nuestras palabras. Ahora con esta nueva actualización que nos trae la aplicación de mensajería instantánea número uno del mercado, ya podrás anular los mensajes de WhatsApp en un lapso de 5 minutos después de enviarlo.

Archivos+tema del post


WhatsApp permite anular mensajes enviados [OFICIAL]

Paso 1
Para poder comprobar cómo funciona este nuevo servicio para anular mensajes ya enviados en WhatsApp, debemos disponer de la versión Beta 2.17.184. Para ello debemos descargarnos el archivo APK correspondiente y proceder a su instalación.


Paso 2
Una vez que nos hemos descargado e instalado esta versión, podremos proceder a comprobar cómo poder Anular un mensaje en WhatsApp, para ello abriremos la aplicación instalada y activaremos la opción que nos dice: Habilitar cancelar envio.


Paso 3
Para probar esta opción, tenemos que enviar un mensaje al contacto que seleccionemos (estando en el WhatsApp normal). Una vez que hayamos enviado este mensaje, tenemos que mantener pulsado el texto y veremos en la parte superior las diferentes opciones. Seleccionamos la papelera y veremos que tras pulsarla aparece un mensaje emergente: "¿Eliminar este mensaje?". Veremos que las opciones disponibles son tres: Anular, Cancelar y Eliminar.


NOTA:
1- Tendrás 5 minutos desde que enviaste el mensaje para anularlo. Pasado ese tiempo, ya no podrás anular ese mensaje.
2- Esta acción solo se logra teniendo en ambos dispositivos (emisor y receptor) la aplicación de WhatsApp Beta ya que es solo una prueba de la misma actualización que tendremos en un futuro.

La diferencia entre eliminar y anular es que si seleccionamos "eliminar" estaremos borrando el mensaje de nuestra pantalla pero no de la del destinatario. En el caso de que seleccionemos "anular", el mensaje será borrado en ambos dispositivos, pero reflejando esta acción en la pantalla.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.