Top 7 secretos y curiosidades que se esconden en Google

Share:
Top 7 secretos y curiosidades que se esconden en Google. Google es la compañía de servicios de Internet más importante en todo el mundo, Google cuenta también con sus propios secretos y curiosidades. Y no nos referimos a lo que sucede en sus pasillos de Mountain View, ni a la sección de investigación y desarrollo que implementan para generar mejoras en todos sus servicios, sino a aquellos juegos y curiosidades que los ingenieros de Google cuelan en sus principales productos y que suelen ser muy pocos conocidos por la mayoría de los usuarios, así es estamos hablando de los easter eggs y curiosidades que no solo se encuentran en Google ya que también YouTube tiene algunos muy divertidos. Pues bien, hoy recuperamos ese tipo de curiosidades, pero para centrarnos únicamente en las que surgen del famoso buscador de Google. Uno de los navegadores más famosos del mundo y el más usado por millones de usuario es Google, aunque hay pequeños trucos y curiosidades escondidas dentro del navegador de Google.

Existen infinidad de estas curiosidades, pero en esta ocasión te haremos un top de secretos y curiosidades que se esconden en Google, que van desde juegos hasta efectos integrados en el navegador, tan solo basta colocar un palabra o un juego de palabras claves para generar algún efecto en el navegador, van desde descubrir un divertidos juegos hasta plasmar efectos realmente alucinantes en nuestro navegador y podrás probar todos y presumir estos efectos con tus amigos para que puedas impresionarlos o simplemente para pasar un momento de diversión gracias a estos pequeños secretos y curiosidades que esconde el navegador de Google. Podrás disfrutar de divertidos juegos de antaño y uno de los mejores juegos que puedes descubrir en estas curiosidades es el muy afamado Pac-Man.

En internet podrás encontrar infinidad de estos pequeños trucos o curiosidades, sin embargo aquí solo te haremos mención de las 7 curiosidades escondidas en el navegador de Google que más sobresalen de las demás, pues son las curiosidades más buscadas de la internet, sin nada más que decir pasemos a descubrirlas.

Top 7 secretos y curiosidades que se esconden en Google

1.El origen de Google.
El navegador de Google no es tan antiguo pues fue hace apenas a finales del siglo pasado cuando salió a la luz y en sus inicios no era más que una pequeñez al lado de otros buscadores como Yahoo o Altavista y aunque prácticamente han desaparecido los rastros de cómo se veía el navegador se puede acceder a la versión primitiva del buscador “siguiendo este link”, aunque no permanecerá así todo el tiempo tu navegador volverá a la normalidad cuando finalice tu búsqueda.


2.Bletchley Park
Existen miles y miles de visitantes que pasan cada semana por el Bletchley Park de la ciudad de Milton Keynes, en Inglaterra. Aunque hay algo que muchos no saben sobre Bletchley Park, pues este era la sede central de los criptoanalistas durante la Segunda Guerra Mundial, es decir, los encargados de descifrar los códigos secretos que utilizaban los nazis para poder establecer sus comunicaciones durante la guerra y era trabajo de estos criptoanalistas descifrar esos mensajes. Aunque esto Google sí lo sabe, por eso cuando realizas la búsqueda a través de la palabra "Bletchley Park", el buscador se pone juguetón con las letras y podrás dar un pequeño recorrido por este lugar.


3.Atari Breakout
Para millones de usuario el mundo de los videojuegos le debe casi todo a Atari, una compañía que nació a principios de los años 70 y que fomentó el desarrollo de la industria de los juegos de videos. Aunque Atari no logro resistir la grave crisis que se la llevó por delante en el año de 1983, pero sus títulos, algunos tan míticos como Pong, marcaron el camino de empresas de grandes y exitosas empresas como el caso de Nintendo. En Google rinden su particular homenaje a Atari a través de Breakout, un juego creado por Steve Wozniak con la ayuda de Steve Jobs, en el que hay que romper una serie de bloques con una pelota que se hace rebotar desde una barra horizontal. Podras disfrutar de este singular y divertido juego haciendo la búsqueda de la palabra "Atari Breakout" en Google Imágenes y hacer clic en cualquiera de las imágenes que se mostraron como resultado.


4.Askew
Muchos de los easter egss son tan elaborados como el de Breakout, que acabamos de ver, y otros son tan sencillos como el de "askew", que en inglés significa "torcido, si realizas la búsqueda en el navegador con la palabra “askew” lo que sucederá es que el navegador optara por una forma desigual es decir se apreciara un navegador un tanto torcido.


5.Roll a die
Hasta ahora hemos visto que Google es muy juguetón y que esconde muy sencillos pero divertidos juegos. Por eso, estará encantado de ayudarnos si le pedimos al navegador que nos ayude a que haga rodar un dado a través de la palabra "roll a die" o bien que lance una moneda al aire buscando la palabra "flip a coin".



6.Pac-man
Breakout no es el único juego oculto en las entrañas del navegador de Google. Otro de los títulos más emocionantes que podemos localizar en el navegador es Pac-Man también tiene su espacio dentro del buscador más famoso del mundo. Para jugar al clásico comecocos, basta con buscar la palabra "pac-man" y clicar en la imagen que encabeza los resultados. Por cierto, Google activó este easter egg el 21 de mayo de 2010, justo treinta años después de que Namco lanzara el juego al mercado japonés, sin duda alguna pasaras momentos muy divertidos con este juego.


7.Six Degrees of Kevin Bacon
Internet es un lugar maravilloso gracias a teorías como la de los seis grados de separación con Kevin Bacon. Esta teoría dice que todos los actores del mundo (y otros personajes famosos) están conectados como mucho a seis pasos del actor norteamericano que apareció en Mystic River o en Apollo 13. has tu mismo la prueba: escribe en Google el nombre de un actor seguido de "bacon number" y podras comprobar cuán cierta, cuán absurda y cuán brillante es esta teoría.


Sin duda alguna son sencillos pero divertidos trucos los que aguardan en el navegador de Google, así que esperamos que este pequeño articulo haya sido de tu agrado, podrás compartirlo con tus amigos, esto nos ayudara a crecer y seguir creando más contenido como este.

No hay comentarios